ojala che!.. .con lo de Turbomeca calculo que arrancan antes sin dudas... pero lo del PT-6.. no se che... yo no creo que haya un avion entregado hasta dentro de 5 años al menos
Para? Aca tambien es viejo conocido el motor.Puede ser que colabore EMBRAER en la remotorización, ya que tiene experiencia en la TP-6???
Bueno...pero cuanto te puede llevar certificar el prototipo con los nuevos motores? 3/4 años como máximo (en principio sólo hablamos de remotorización, verdad?)?...eso te deja para el plazo máximo que dí al menos 6 años para remotorizar un máximo de 30 Pucarás....es decir 5 al año o 1 pucará cada 2,4 meses hasta el 2021....
Soy demasiado conservador u optimista?
Pero en la revista que publico jpcristian dice "se procederá seguidamente a la selección de empresas (con la experiencia en la instalación de este motor)..." Y Embraer lo hizo en el tucano y en el EMB-111. Y como tal vez haga falta un rediseño de las góndolas de los motores, ellos ya tienen experiencia.Para? Aca tambien es viejo conocido el motor.
Mira en la cantidad de aviones que opera y vas a encontrar varios modelos usados en nuestro pais:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pratt_&_Whitney_Canada_PT6A
No lei esa parte, perdón. No se por que se necesitaría contratar a alguien mas. Ni idea. Se me ocurre que para rediseñar las góndolas de los Puca, nadie mejor que FADEA no?Pero en la revista que publico jpcristian dice "se procederá seguidamente a la selección de empresas (con la experiencia en la instalación de este motor)..." Y Embraer lo hizo en el tucano y en el EMB-111. Y como tal vez haga falta un rediseño de las góndolas de los motores, ellos ya tienen experiencia.
Chacalito, así nunca vas aprender, y te vas a equivocar más de la cuenta.En realidad este es uno de los grandes misterios de la humanidad.
El IA-66 tuvo dos tipos de góndolas, las primeras diseñadas por la FMA y las segundas y definitivas diseñadas y construidas por Volpar, por lo que fue necesario llevar a EEUU un plano central, el por que nunca nadie me lo supo contestar, y no quiero ser mal pensado.
Andá al topic de la FAA presente, no de futuro.Data de Dil? De qué me perdí?
Que en vez de 36 cazas, conmo mucho y con toda la furia, solo puede atender a 12/14 cazas. Ergo, se duda que el modelo a adquirir venga en numeros necesarios para revertir nuestra realidad actual de indefension absoluta, y lo mas probable, es que solo se reemplaze lo que hay.Data de Dil? De qué me perdí?
Doc, usted es masoquista, por que no subió solamente el link. Me imagino el esfuerzo que ha hecho para hacer semejante resumen, teniendo una hojita de afeitar en la mano opuesta a la que maneja el teclado.Que en vez de 36 cazas, conmo mucho y con toda la furia, solo puede atender a 12/14 cazas. Ergo, se duda que el modelo a adquirir venga en numeros necesarios para revertir nuestra realidad actual de indefension absoluta, y lo mas probable, es que solo se reemplaze lo que hay.