¿Qué hacemos con los Pucarás?

Quien en su sano juicio compraría eso? quedará en el mero deseo de los fanáticos.
Nadie, ni dije nada parecido.
Si no sabes interpretar un texto, no opines al divino gas.
Y en cuanto a fanáticos, le sacas varios cuerpos a cualquiera de los que hay polulando en ZM.

No quiero justamente ser "el" fanático, pero Israel te asegura mantenimiento por dos décadas mínimo, quizás mas, tiene un radar AESA de la put@ madre, superior a varios del barrio, y el armamento disponible es de primera calidad...

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No quiero justamente ser "el" fanático, pero Israel te asegura mantenimiento por dos décadas mínimo, quizás mas, tiene un radar AESA de la put@ madre, superior a varios del barrio, y el armamento disponible es de primera calidad...
Yo creo que más de dos décadas.
Al cambiar el J-79 y su caja reductora, por los GE-404/414, te aseguras soporte por un buen tiempo.
Todo lo demás del Kfir, se fabrica en Israel, e incluso, están en capacidad de fabricar fuselajes nuevos.

Pero no digas payasadas.
Los Pampas que están tanto en la VI, como en la X, están ahí, porque no hay otra cosa que mandar.
Dejá de hacer el ridículo, recalcula 100 veces antes de escribir, y empezá a ponerte las pilas con los posteos, porque de verdad, lo tuyo roza el Troleo.
Normas generales del foro

2) Será premisa fundamental el respeto hacia cada forista de sus ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas.

Creo oportuno recordar que todos estamos sujetos a las normas del foro.
Me apena singularmente que quien debe guardar las formas no lo haga.
Y creo deseable que sus pares del foro reflexionen sobre esto.
No busco polemica sino un ambiente correcto en el foro.
Un saludo

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Normas generales del foro

2) Será premisa fundamental el respeto hacia cada forista de sus ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas.

Creo oportuno recordar que todos estamos sujetos a las normas del foro.
Me apena singularmente que quien debe guardar las formas no lo haga.
Y creo deseable que sus pares del foro reflexionen sobre esto.
Mira, no me vengas con el reglamento para hacerte el defensor de pobres.
700 oportunidades se le dio a este forista, para que encarrile. La paciencia tiene un límite.
No busco polemica sino un ambiente correcto en el foro.
Un saludo
Si no buscas polémicas, mantenete al margen.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
y un Kfir reservado, por si aparece alguien con ganas de financiar ese proyecto.