Si hay algo que me inspira....y creo que a todos en gral........es que siempre volvemos a las fuentes.....o sea..........la guita
Si hay algo que me inspira....y creo que a todos en gral........es que siempre volvemos a las fuentes.....o sea..........la guita
Money makes the world go around
The world go around
The world go around
Money makes the world go around
It makes the world go 'round.
A mark, a yen, a buck, or a pound
A buck or a pound
A buck or a pound
Is all that makes the world go around,
That clinking clanking sound
Can make the world go 'round.
Money money money money money money
Money money
NAH¡¡¡¡¡¡¡¡, Sinceramente no se puede creer, primero que terminen los proyectos mas humildes en carpeta, todavia no se vio ni una tuerca de las POM, esto tiene un resabio a los aviones estratosfericos de Carlo............
eso! eso! eso!jamas hablo de años, ella lo que dijo es que se compromete dentro de sus capacidades a iniciar el proyecto..que su deseo es ponerlo en funcionamiento el proceso del desarrollo independientemente si se va mañana o en 1 año. despues van a tener el textual
Me hiciste acordar a Gambetita Latorre :rofl:Money makes the world go around....
gracias amigazo stalder!!, pero fue un trabajo en conjunto con fede (snake_one) con el apoyo de los moderadores. es un trabajo en conjunto de zm...yo solo mantenia el aparatito ese.
pero no te preocupes, seguramente alguien te va a decir que la grabacion es inventada por zm :banghead:
te mando un gran abrazo y gracias por siempre haberme respaldado.
gracias querido amigo!!...pero Dios no me hizo rencoroso...solo memorioso...(siempre y cuando tome la pastillita verde...eso si!).
un abrazo
jamas hablo de años, ella lo que dijo es que se compromete dentro de sus capacidades a iniciar el proyecto..que su deseo es ponerlo en funcionamiento el proceso del desarrollo independientemente si se va mañana o en 1 año. despues van a tener el textual
la azul es la del parkinson.