Yo tengo en mi poder un audio de 2 etapas, no es extenso. Tomado en una posición de 1º linea, donde se escucha perfectamente el bombardeo naval, los comentarios de los testigos viendo lo que ocurria; y en la otra etapa el tableteo de lo que parece armas automaticas. Tambien se escucha luego de ellas, música, indicando que fué grabado sobre algo que había sido llevado como distracción personal. Se que fue grabado en una posición en los montes y luego paso las requisas de casualidad.
Esta grabado en un cassette, eso de los bien viejos. Oportunamente le entregue una copia a un Gral (R) VG que estaba a cargo de la Comisión del Arma de Infanteria del EA, para ser entregado al museo del Ejercito. Realmente no se si llego a ese destino.
Hoy día no tengo la mas minima idea de como digitalizarlo.
Se también que había (lo escuche en el lugar) en el Museo del EA, para que el publico lo escuchara, el audio de un UH1H en vuelo sobre Malvinas, tomado directamente de una de sus comunicaciones, aunque nunca supe si era real o una "dramatización" de una supuesta comunicación.
SAPPER - HORACIO