Y cuantos crees que habria que producir?? El CALIV es una parte o sera, del "conglomerado" artillero nacional y ha reemplazar al viejo y querido OTO Melara, osea que cubre un sector especifico de unidades con ese material. EL cuerpo principal de la A del EA son los CITER, y debe seguir siendo asi. Lo mejor de esto, es que con el CALIV, casi la totalidad de la artillería de campaña sera IA. Nombrame quienes estan en estas condiciones???
Siendo desarrollo local, pueden ser 106 pimero y 120 Nivel II despues si fuera el caso.
Saludos
Perdon?
Alguien leyo mal
Yo digo que la poca data dura que incluye el articulo se centra en las cantidades proyectadas de produccion del CALIV, dice 106 unidades, 90 para el EA y 16 para la ARA,efectivamente para reemplazar al oto melara.
No digo que haya que producir mas o menos, ni opino sobre el numero, solo digo que es practicamente la unica data que incluye el articulo entre un monton de zaraza del autor.
Sobre el CITER no hable y lo malo es que el articulo tampoco, al menos nada util.
Ni el articulo ni yo hablan del CALIV "nivel II" del que vos hablas y que no se que es.
Si se interpreto algo como critica al desarrolo nacional del CALIV se interpreto mal, solo critico el articulo, soy un entusiasta del CALIV y lo unico que lamento es que no este ya en produccion, al respecto el articulo nuevamente me "oscureció" mas que aclarar en las referencias al uso de titanio en el arma.
Respecto al departamento de Artilleria de CITEFA, me parece con mucho el que historicamente ha aportado mas operativamente al equipamiento del EA.
--- merged: Sep 30, 2011 4:31 PM ---
Organismo
372 - INST. DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS DE LAS F.F.A.A.
Oficina
0036/000 - DEPARTAMENTO DE COMPRAS
Teléfono
4709-8100 INT: 1270
Procedimiento
Contratación Directa 47/2011
Última Etapa
Convocatoria
Objeto de la Contratación
ADQUISICIÓN DE BOMBAS HIDRÁULICAS PARA EL DESARROLLO DEL MODERCITER III
Última Actualización
16/09/2011