Fede, imagináte que mañana pusiesen a Moyano (si, imaginate) como Ministro de Agricultura, y que vos, junto con otros 30 asesores, todos ingenieros agrónomos los contratáran para ir marcandolé el camino. ¿Qué camino? ¿qué "marcandolé"?
En 60 años han hecho lo que se les ha venido en gana, pese a que el catedrático fulano, o el ingeniero mengano, o el doctor sultano, les advirtieran de TODO. ¿De qué me sirve tener a un mono de lider con 30 cerebros atrás? No piensa, no razona, no le dá la mente para poder sobrellevar las exigencias de su deber para con el pueblo. O peor aún: NO LE INTERESA, mientras siga tirando limósnas a los hambreados para que lo voten y seguir robando otros 4 años.
Pero bien, seamos menos sectaristas, y pongámos a un tipo "preparado", a un abogádo que se paso 15 años chicaneando en el sistema judicial, como Ministro de Cualquier Cosa, pero que no tiene ni la más palida idéa de lo que "cualquier cosa" significa, y el resultado: lo mismo. O al revés y mucho más interesante aún: un tipo de Hardvard como Ministro de Economía, pero con la mafia más grande de la historia argentina atrás diciendolé a quién tiene que poner la mosca, a cuantas familias dejar en la miseria, y cuanto vender del país para hacer una mega cuenta bancaria al narco presidente.
Un ambiente lleno de ignorantes, lleno de mafiosos, lleno de trepadores... ¿qué esperamos? cuando llegaron al punto de convertir al votante en deficiente mental, y a los facultados como seguidores incolumnes del salvador de turno, porque si ejercieran de manera particular en un hospital, en un laboratorio, en una universidad argentina estarían viviendo en una choza como el resto del país.
Ahí tenemos la razón vs política en Argentina.
¿Y que más se puede esperar...?
Dios... Moyano no!!!
Si fuera más inocente, pensaría que eso no sería posible, pero esta es la realidad lamentable, los puestos técnicos los ocupan punteros...
Algunos piensan que porque se hacen llamar "
políticos" aquellos quienes ocupan cargos electivos, todo lo que hacen es "
política".
Muchos también piensan que porque se vota, en este país hay democracia.
Otros piensan que porque alguien fué electo, tiene facultades supernaturales para ver mejor lo que otros, quizás con una preparación mil veces superior, no pueden ver, porque todos los demás, para "
ellos", somos boludos o hijos de **** que sólo harían desastre, ya sea por ineptitud o hijaputez, para cagarlos, los únicos que la tienen reclara son "
ellos".
La única lealtad que pretenden es con el partido, y no con la Patria, cualquier técnico honesto y con criterio, no necesita más que su capacidad para hacer bien su trabajo.
¿O me van a decir que hace falta que venga el "
Presidente Mengueche" o el "
ministro Montoto" para decirles que hagan su trabajo correctamente?, ¿tan ******** puede ser un especialista que necesita que haya alguien atrás con un látigo?
¿Eso es política acaso?
¿Acaso no hay técnicos afines al pensamiento del gobierno, pero asimismo comprometidos con la calidad de su propio pensamiento y preparación, como para tener que dejarlo todo en manos de energúmenos impresentables...?
Vamos muchachos... somos grandes.
Si se pone a un "
afín" en un puesto que demanda otro tipo de persona, con una capacitación un poco más "
sofisticada" que el de arrear gente para los actos, y una lealtad que sea aún mayor que hacia un partido o movimiento o incluso ideología, es por algo muchachos...
No se pone a un Moreno al frente de una institución prestigiosa a nivel mundial como el INDEC para hacerla funcionar "
más mejor", miren como la están viendo desde dentro y desde fuera y nos daremos cuenta que no les importa operar sobre la realidad de las estadísticas puras y duras; más fácil es operar sobre las estadísticas, con la esperanza de que creamos que con eso están cambiando algo...
No se pone a una mina que no sabe lo que es un FAL como ministro de defensa, al menos poné a alguno que haya hecho la colimba, y no le tenga asco al color verde; y así... hay más ejemplos que esos.
¿Así se hace política, con esta clase de gente...?
Seamos serios, sino no se puede ni empezar a discutir, sobre ningún tema.