Lo mas probable es que la presidente se tome su tiempo para la nueva designacion de defensa.
Lo mas probable es que la presidente se tome su tiempo para la nueva designacion de defensa.
Esto es por que le importa muy pero muy poco la defensa, debe estar buscando algun diputado de segunda linea, algun ...... (no quise decir inutil)
Cuidado que la vida puede traer sorpresas :leaving::leaving::leaving::leaving:
Permitanme soñar esperando que el cambio sea para mejor.
segun me dijeron recién en un cocktail, la nueva ministra tal vez tenga pañuelo blanco, no me parece lo mejor sinceramente, ojala no se cumpla
El rio viene sonando desde hace un mes
-Se viene nombrando a la ex Senadora Marita Perceval, una amigo de CFK,
como posible sucesora de Doña Nilda Garre
CFK anunció la creación del Ministerio de Seguridad con Garré a la cabeza - Política - Perfil.com
Saludosss
Roberto
segun me dijeron recién en un cocktail, la nueva ministra tal vez tenga pañuelo blanco, no me parece lo mejor sinceramente, ojala no se cumpla
Personalmente y dentro de las opciones que podrían manejarse, me inclinaría mas por el General (R) Balza, si bien no es de mi preferencia, pero por lo menos es del palo, es decir, me parece dentro de todo el "MENOS PEOR" (Además como buen "POMO", por lo menos sabe lo que es un Cañón)... :biggrinjester: :sifone: :yonofui:
Cordiales Saludos