Ahora también lo son y la mitad o más están parados por falta de repuestos. Y no hay conflicto.
Si pero eso es porque nosotros lo hicimos
Ahora también lo son y la mitad o más están parados por falta de repuestos. Y no hay conflicto.
Los A-4 erán de EEUU y volaron todo el conflicto.....
Los A-4 erán de EEUU y volaron todo el conflicto.....
Del único modelo de helo que puede licenciar, creo, es el Z-15!!!
--- merged: Oct 14, 2011 5:50 PM ---
por?
si volar volaron , pero si queriamos misiles los teniamos?, a quien le dieron los misiles para sus aviones en la guerra.
Se dijo algo del modelo del helo?
Porque aca salieron con el Z-9 por ej y como en la nota no dice nada....
Grulla, lo pusiste por algo en particular?
Porque es el único que no copio, sino que fue un desarrollo conjunto con eurocopter!!!
si te los dan si, pero por lo que se lee unos ponen que si te los largan otros que si te los largan pero te los guardan , lo ideal seria un sda sea el que sea con la libertad de poder poner el armamentoque se quiera sea cual sea el origen....pero esas cosas las tenes que tener antes disponibles....no durante el conflicto.....
Pero si fuera el Z-9, Eurocopter no saltaría como con el Z-11???El tema es que son varios candidatos, todos pueden aprovecharse de alguna manera, pero el Z-9 creo que sería el mejor para nosotros.
Esta bien,no te olvides de los A-4 que compro la armada en Israel embargados,la no venta de los Kafir,los motores de A-4 embargados en EE UU,etc.Ni hablemos de armamento.
Y durate el conflicto,los Exocet, Super Etendard, Roland,Municion de 35 mm etc,etc.
Todo esto si se dan las hipotesis mencionadas mas arriba va a suceder de nuevo.
Por eso en mi opinon es muy importante la independencia tecnologica.
Seria muy interesante prenderse en el programa brasilero (sea Rafale o Grippen)ya que lo van
a fabricar bajo licencia.
Esta bien,no te olvides de los A-4 que compro la armada en Israel embargados,la no venta de los Kafir,los motores de A-4 embargados en EE UU,etc.Ni hablemos de armamento.
Y durate el conflicto,los Exocet, Super Etendard, Roland,Municion de 35 mm etc,etc.
Por eso en mi opinon es muy importante la independencia tecnologica.
Seria muy interesante prenderse en el programa brasilero (sea Rafale o Grippen)ya que lo van
a fabricar bajo licencia.