S
SnAkE_OnE
No mezclemos peras con manzanas.
Mirá tengo 5 décadas y un añito más, y te digo que ya no creo en Papá Noel.
Es como dijo otro forista en otra parte del foro, o acá. Gatopardismo, hacen cosas como para que se crea que se hacen cosas..... pero en la realidad no se hace nada. Construimos submarinos................... para que tengas un ejemplo.
Si veo que a los hombres les pagan dos mangos y por esa razón los que tienen una preparación se están yendo, y nada ni nadie hace algo para detenerlos. Si veo que la infraestructura está colapsada, si veo que se quieren cepillar a Campo de Mayo y por otro lado no veo que se les dé un lugar acorde a los tiempos que corren para hacer el entrenamiento que es necesario.
Crees que por que anuncian unos juguetitos, tengo que creerles.
Si no cuidás lo fundamental que son los hombres, el resto son espejitos de colores. Es por eso que no me trago los anuncios.................. soy un hombre grande tirando para la tercera edad.
Salute
El Derru
Y sí, querer llevar helicopteristas a entrenar en Pampas... Por que exite esa necesidad?¿No mezclemos peras con manzanas.
Las mejoras se ven en los lugares que les sirve para hacer o para mostrar lo que dijo Don Atilio. Ejemplo Fadea, Cinar, Invap.................Don Derru, es así la propaganda obviamente dirá lo que más le convenga a quien la realiza. Está en nosotros saber separar la paja del trigo. Y eso es lo que hago, a mi entender si se están realizando cosas que llaman la atención poderosamente, cosas que años anteriores puteamos a más no poder. Hoy se ven mejoras razonables, recordemos que esto viene con un arrastre de casi 30 años por lo que no es, ni será facil.
Creo que vamos por el camino correcto esta vez, casi casi, el que teníamos en los años 70.
Dar de baja el sistema de armas Mirage en diciembre de 2011, en todas sus versiones
Sabés lo que paga ese sistema........... que no se te terminen de ir los pocos que quedan...............Estamos pagando por un sistema que ya no aporta nada a la defensa nacional, por ejemplo, se enviaron 5 a Santiago del Estero, el otro día los vi cuando viajaba por la zona. Me llamó poderosamente la atención de que estaban haciendo en Santiago del Estero. A los días salió la noticia que uno aterrizó de emergencia. Para que estamos mantieniendo este sistema que ya cumplió su vida util en la FAA, para poner en riesgo a nuestros POCOS pilotos de combate, por el simple hecho de mantener pilotos? No tiene ningún sentido seguir con el mismo por el solo hecho de mantener pilotos.
En breve empezarán a salir de FAdeA los Pucará recorridos (ojo no los remotorizados, ni modernizados) para hacer el trabajo que le encomendaron ahora a los Mirage a falta de Pucas, lucha contra la droga en el plan Escudo Norte, que sentido tiene mantener el sistema Mirage cuando un Pucará puede hacer mejor ese trabajo a un costo muchisimo menor .
Todo urge, y lo mejor es agarrar y poner en servicio a la mayor cantidad de A-4AR que sea posible como dije anteriormente y dejar de malgastar dinero en los Mirage.
Don Derru, estoy hablando de hacer un sacrificio enorme, que incluye a los pilotos que deberán hacer un sacrificio enorme hasta la llegada de sus nuevas monturas. Con la llegada de las mismas, todo el mundo va a querer ser parte de la FAA..
Lo que estás proponiendo es un sacrificio Maya, en honor a un Dios que no existe.
Y si el problema es el sueldo de los pilotos, hagamos primero eso, y luego cualquier movida. Los pilotos deben cobrar lo que deben cobrar.
Con los presupuestos actuales...................... eso es hacer magia.
Decime que otra opción tenemos, punto por punto (logistica, costo, eficiencia), pero escribila, punto por punto y la discutimos.
Para mi nos dormimos en los laureles mal y tenemos el agua al cuello.
Que lindo sería reactivar a FADEA con este proyecto Chino...Digo.
--- merged: Oct 17, 2011 6:10 PM ---
la maqueta de un entusiasta estudiante chino de lo que cree que sera el proximo avion stealth
PD: Por lo tanto decí vos, como harías para que todos esos pilotos, puedan volar en un avión que hoy por hoy no está operativo, no posee una plantilla de técnicos como para tener semejante cantidad de aviones en condiciones y como no vas acelerar la partida de dicho Sdram al quemarle las horas que les restan. Por algo los dosifican. Otro punto, explicá como se hace para conseguir repuestos ¨baratos¨ de un avión que hace 40 años ya no se fabrica. También explicá el temita de por que los motores del A4 AR se deben enviar a los EEUU para hacerles las recorridas.................. Ya que vos exigís........ yo también puedo.
Ahi si Ud. me disculpa, disentiré con usted, el proceso de desmantelamiento de todo, de "poner freno de mano" comenzó en 1955, cuando fueron a la FMA y empezaron a echar a los "ilegales" que alli trabajaban, y deteniendo un proceso que estaba listo, no para experimentar, si no para la pre produccion de un caza de superioridad aérea. Se construian bajo licencia incluso los motores....Don Derru, es así la propaganda obviamente dirá lo que más le convenga a quien la realiza. Está en nosotros saber separar la paja del trigo. Y eso es lo que hago, a mi entender si se están realizando cosas que llaman la atención poderosamente, cosas que años anteriores puteamos a más no poder. Hoy se ven mejoras razonables, recordemos que esto viene con un arrastre de casi 30 años por lo que no es, ni será facil.
Creo que vamos por el camino correcto esta vez, casi casi, el que teníamos en los años 70.
Gracias por ahorrarme el trabajo.Hay tantos baches en lo que decis que no se por donde empezar...
Pero creo que arrancaría que estas hablando de lo que vos mismo reconoces que no sabes.