Es una especie de latigillo que tienen siempre esos papeles de FMS. Busca otros similares (en publicaciones ZM) y vas a ver que nunca falta.
No cambiará el equilibrio, chocolate por la noticia. Si hace rato que ya no hay equilibrio, desde el momento que permitieron la venta de todo el material sin restricciones a Chile.excelente ojala se cumpla!!!
me llamo la atencion el parrafo
The proposed sale of this equipment will not alter the basic military balance in the region. (La venta propuesta de este equipo no cambiará el equilibrio básico militar en la región),
excelente ojala se cumpla!!!
The proposed sale of this equipment will not alter the basic military balance in the region. (La venta propuesta de este equipo no cambiará el equilibrio básico militar en la región),
excelente ojala se cumpla!!!
Así que son el TC-61, 64, 65, 66 y 68. Los KC no se ven afectados.
No cambiará el equilibrio, chocolate por la noticia. Si hace rato que ya no hay equilibrio, desde el momento que permitieron la venta de todo el material sin restricciones a Chile.
O sea, la balanza está pesando más de un lado que del otro.
Salute
El Derru
PD: Y no es por culpa de Chile que hace lo que todo pais racional debe hacer, o de EEUU que hace su negocio. Sinó porque de éste lado no les importa un catzo la Defensa Nacional
Qué gracioso. Chile ha comprado cierto armamento que lo hace dependiente para siempre de los Estados Unidos, y como contrapartida tiene al piberío incendiando Santiago por educación. Y no produce tecnología. Argentina está reactivando su industria.
Y ellos son el país racional.
Sobre los C-130. Calculo que luego del upgrade podrán seguir volando, no sé, hasta 2030? más quizá?
Eso significa que se superpondrán con los KC-390? Sería interesante una flota mixta de transporte.
Esteeeeeeeeee todos somos dependientes de alguien.Qué gracioso. Chile ha comprado cierto armamento que lo hace dependiente para siempre de los Estados Unidos, y como contrapartida tiene al piberío incendiando Santiago por educación. Y no produce tecnología. Argentina está reactivando su industria.
Y ellos son el país racional.
Sobre los C-130. Calculo que luego del upgrade podrán seguir volando, no sé, hasta 2030? más quizá?
Eso significa que se superpondrán con los KC-390? Sería interesante una flota mixta de transporte.
Y el resto de los componentes...............Cuando leo cosas como estas me pregunto como es posible que haya gente capaz de escribirlas y que no sepa donde es hecho el motor del Pampa. Y afortunadamente en Chile la innovación tecnológica va en avance, sobretodo en minería.
Y mientras tanto desarrollas, con que te moves o defendes ?Pero... no es preferible avanzar lento con nuestra industria que comprar todo afuera?
Querés entender el concepto de lo que acabas de escribir.Pero... no es preferible avanzar lento con nuestra industria que comprar todo afuera?
Claro, porque Argentina tiene prevista una guerra con Uruguay en los próximos meses. O con el Reino Unido. No sólo es la defensa, es industria y trabajo.
Igual, no se preocupen, habrán varios avances en el área que nos interesa en los próximos meses.
Vuelvo a consultar: Cuánto tiempo más podrán volar los C-130?