Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

diazpez

Complicador
Don Finback, la trivial naval no vuelve más? me pasé un rato buscando el cañón ese y veo cerrado el thread.

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Un consejo, tomenlo o dejenlo, pero en la parte de Malvinas, ojalá que administren y moderen VGM a VGM. Yo soy chileno, pero un chileno NO PUEDE estar moderando a un VGM en lo que a Malvinas respecta. todo en buena. Espero entiendan.

Iconoclasta

Colaborador
Un consejo, tomenlo o dejenlo, pero en la parte de Malvinas, ojalá que administren y moderen VGM a VGM. Yo soy chileno, pero un chileno NO PUEDE estar moderando a un VGM en lo que a Malvinas respecta. todo en buena. Espero entiendan.

No, no te entendemos, y es una recomendación que no vamos a tomar.

Saludos

Quiero saber porque se me prohibe participar en el tema del aborto. ¿Es porque se demostro que el moderador Iconoclasta esta equivocado?

Si el reglamento dice:

"Se pone en funcionamiento una nueva categoria de sanción, para los foristas que no sepan seguir una conversación con respeto:

Los foristas podrán participar en todo debate del foro abierto manteniendo un nivel adecuado a la discusión y aportando positivamente a la misma. Los foristas que intervengan con la sola intención de generar roces, rencillas, animosidades o entrampe el sentido de la discusión o la desvirtúe, podrá ser excluido de la misma por los moderadores. La insistencia en postear en una discusión de la cual fue excluido acarreara la suspensión de la cuenta y la eventual expulsión del foro atendido el numero acumulativo de faltas que el forista posea."

¿Por qué no se excluyo a Iconoclasta ya que me acuso de "Bajar el nivel" porque no entendio que algo (mesa por ejemplo) no esta ni vivo ni muerto?

Iconoclasta

Colaborador
Quiero saber porque se me prohibe participar en el tema del aborto. ¿Es porque se demostro que el moderador Iconoclasta esta equivocado?

No , es por desvirtuar el tema, ademas de agredir a un moderador.

Probar que yo estoy equivocado no es dificil, no te des tanto credito.

Se analizan sanciones por el primer punto que te mencione

No , es por desvirtuar el tema, ademas de agredir a un moderador.

Probar que yo estoy equivocado no es dificil, no te des tanto credito.

Se analizan sanciones por el primer punto que te mencione

Decirte que tus modos de tratar a los foristas son malos no es agredirte. Yo no te agredí, Gabino no te agredio, fijate.

Ademas tu participación en ese tema esta aqui descripta "Los foristas que intervengan con la sola intención de generar roces, rencillas"

Iconoclasta

Colaborador
Esta en consideración de la moderación, no es una determinación de todo el foro general

¿Alguna inquietud mas que tengas para realizar publicamente?
--- merged: Nov 3, 2011 8:44 PM ---
Te pido que si afirmas que te agredi lo Cites en este tema, para que todos seamos capaces de ver donde y de que forma te agredí.

Si, otra inquietud que quiero hacer pública es porque usted se da el lujo de tratar a la gente de este modo:

Nemesis, ¿vos sabes leer? ¿Alguién menciono algo sobre religión?
--- merged: Nov 2, 2011 9:32 PM ---
--- merged: Nov 3, 2011 9:02 PM ---
Vale aclarar que yo a usted le dije:

...
Estimado Iconoclasta, primero que sus modos no son los mejores para un moderador, yo lo pensaría si fuera usted. Tomelo como un humilde consejo.

La religión no fue mensionada pero ESTA PRESENTE.

Si se fija nadie presento pruebas o estudios, todos mensionamos lo que CREEMOS.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas