S
SnAkE_OnE
Existen complementos para cada uno de los programas navegadores.
Leandro_88Gracias
Leandro_88
Revisando el foro, encontre esta foto...que lindo recuerdo, yo era el Navegador de ese vuelo...que hermosa foto, junto a los DELTAS.
Tengo muchas horas de vuelo en ese Señor Avion color gris...
BIGUA
PD:Estoy siempre volando por Experiencia de la ROA CONDOR, Imagenes del Conflicto, Guerra Electronica de las COM.
Lo mejor del dia encontrarlo en el foro, lo vole desde 1990 al 2006
¿Se podrá mandar al fondo de la lista de discusiones aquellas que reciben un candado casi inmediato por ser repetidas/no corresponder/disparate/zaraza/etcétera y no que permanezcan durante mucho tiempo, hasta que aparecen nuevas o descienden por su propio peso?
Muchas gracias, Hernán.
Hernan, el sistema no da la opcion de hacer el movimiento que sugeris, ya que aunque cerrado, el sistema sigue dando la oportunidad de ver el topico. Como tal, la unica opcion es el movimiento que se da en funcion del trafico de los otros topicos, dejando a este tema cerrado en paginas anteriores.
Un saludo
Tanto molestan?
Problema de logueo, fijate si tenés tildada la opción de quedar abierta la sesión.Desde hace unos dias no puedo insertar videos o imagenes, ni usar emoticones ni color de texto, cuando los uso abajo a la izq de la pantalla me dice:Error de pagina. ¿Que se puede hacer?
Desde hace unos dias no puedo insertar videos o imagenes, ni usar emoticones ni color de texto, cuando los uso abajo a la izq de la pantalla me dice:Error de pagina. ¿Que se puede hacer?
Estimado, considero que no es tan asi como sugeris, por suerte la cantidad de temas cerrado no abunda.se llena
¡¡¡Y No te olvides de limpiar las Galletitas!!!
Borre las cookies pero igual no puedo usar las funciones de la barra de herramientas del foro (carita roja de enojado)
Pero el formato es totalmente distino (inclinado, menor tamaño en la fuente) cuando yo lo edito es CLARAMENTE visible.