Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estimados, me parece correcto que se autoediten los insultos (con ***** por ejemplo) pero no creo que deban cambiar automaticamente el nombre "F@lkland" por "Malvinas".

¿Por qué?

Si estoy haciedo referencia al nombre de un libro.
Si estoy haciedo referencia al apellido de una persona.
Si estoy diciendo "los ingleses las llaman ..." o "en 1790 nombraron al estrecho como ..."
Si estoy copiando textual un texto.

Y quizás en otros casos, esta mál cambiar eso, o que quién escribe tenga que hacer "trucos" para evitar la autoedición.

¿El siguiente libro se llama "Las Malvinas/Malvinas"?

¿Cuál era el título de Anthony Cary? ¿5to vizconde de Malvinas?

¿Cómo nombraron los ingleses al Estrecho San Carlos en 1790?

Lo dejo a su criterio.

BUFF

Forista Temperamental
¡¡¡Que suerte que No tengo esos Problemas de autoedición!!!

Me pueden decir ¿Donde quedó el Reglamento del Foro? ... lo perdí, me marca error :confused:

¿Se podría "completar/mejorar" el título que trata del Airbus A400M? Muchas gracias

Ej: pasar de "Producción del A400" a "Producción y entrega del Airbus A400M"

gabotdf

Miembro notable
Esto es una mezcla de queja con sugerencia, más bien pretende ser una crítica constructiva. Se cierran algunos temas que a mi entender podrían seguir debatiéndose con un mayor empleo de una herramienta buenísima que ustedes mismos crearon y no usan demasiado, la exclusión de participar en el tema. El cierre me parece una medida extrema.
Saludos

Juanma

Colaborador
Colaborador
La gente tiene que entender que el servidor y el ISP no es gratis.
Idem el soft que se usa para el foro (eso me queda duda, pero a veces es así)

Que uds no paguen por algo no significa que sea gratis.
La "molesta" publicidad sirve para bancar eso que disfrutas y usas.

Por cierto, si, hay maneras.

Iconoclasta

Colaborador
Existe alguna forma de eliminar la publicidad que aparece en el foro?

Saludos.

Algunas maneras hay, de acuerdo al navegador que cada uno use.

La publicidad es con lo que se pagan todos los gastos del foro (que no son pocos...)

Saludos,
Hernán.

S

SnAkE_OnE

Estas en lo cierto.

BUFF

Forista Temperamental
Existe alguna forma de eliminar la publicidad que aparece en el foro?

Saludos.

Decime si se puede sacar el cartelito de "Inicio o Fin del espacio publicitario de la Tele" ¡¡¡Este si que Rompe las ()()s!!!

En mi caso solo tengo una al inicio de la Página y otra al final, me molestaron un poco las firmas ... hasta que Fede lo debe haber vuelto a arreglar...

Para Mí.... PaaaaaRaaaa Miiiii... Este es uno de los Foros que mejor se lee y No lo digo de puro Chupamedias... he dejado de visitar muchos por el formato C█oto que tienen Beerchug

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Decime si se puede sacar el cartelito de "Inicio o Fin del espacio publicitario de la Tele" ¡¡¡Este si que Rompe las ()()s!!!

En mi caso solo tengo una al inicio de la Página y otra al final, me molestaron un poco las firmas ... hasta que Fede lo debe haber vuelto a arreglar...

Para Mí.... PaaaaaRaaaa Miiiii... Este es uno de los Foros que mejor se lee y No lo digo de puro Chupamedias... he dejado de visitar muchos por el formato C█oto que tienen Beerchug

Qué chupasoquetes que sos.

BUFF

Forista Temperamental
Me enseñaron a hacer las cosas de una manera... y me decían que hay 2 maneras de hacer las cosas... una bien y otra MaL, y que, para hacerlas MaL , que No las Haga...

Yo vivo de Soluciones y No de Problemas... por acá aparecen los problemas e intentan solucionarlos... Leeme a Mi... ¿No Aprendí? :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas