Tronador II
Colaborador
Según este foro...http://www.aviacionargentina.net/foros/noticias-aa-net.33/6185-notichisme-del-4-11-11-a.html...hay gente que quiere cancelar la venida de los Helos Tanos y comprar Z-11...
Dejemos los calificativos de los demas para otra circunstancia, sobre los 206 vs los Z-11, en varios años..por que no las 2 cosas? demanda y necesidad hay, en el caso de que el Z-11 vaya en serio.
Lee bien el link que puse.....es la sección "Notichisme"....no hice ningún calificativo...
Vieron vieron yo lo dije ya me parecía extraño que vengan los 206 y que a ningún erudito se le ocurra cancelar la venida de los 206 por la fabricación de los Z-11
Saludos.
Vieron vieron yo lo dije ya me parecía extraño que vengan los 206 y que a ningún erudito se le ocurra cancelar la venida de los 206 por la fabricación de los Z-11
Saludos.
Tranqui-tranqui Pablo.
Lo de los B-206 va viento en popa,lento,pero va.
Ya están en el puerto los dos primeros que llegaron de los EE.UU.
Sobre los AB-206,la semana pasada nombraron "Piloto Honorario" de la AE al tano que hizo posible la transacción.
Crucen los dedos,por que si todo va bien,se van a conocer un par de novedades bastante importantes.
Abrazos
Walter
Tranqui-tranqui Pablo.
Lo de los B-206 va viento en popa,lento,pero va.
Ya están en el puerto los dos primeros que llegaron de los EE.UU.
Sobre los AB-206,la semana pasada nombraron "Piloto Honorario" de la AE al tano que hizo posible la transacción.
Crucen los dedos,por que si todo va bien,se van a conocer un par de novedades bastante importantes.
Abrazos
Walter
Y encima cancelaban la serie. Ejemplo: John Doe.Esto es como cuando hace unos años (ahora con la guia en pantalla no pasa mas ) enganchabas una de esas series y a las 2 horas te ponen continuara y no te ponian ni dia ni horario y te querias matar, aguardaremos las novedades.
saludos
Esto es como cuando hace unos años (ahora con la guia en pantalla no pasa mas ) enganchabas una de esas series y a las 2 horas te ponen continuara y no te ponian ni dia ni horario y te querias matar, aguardaremos las novedades.
saludos
Tambien avisaron que junto con los AB viene Berlusconi, ya que no tiene nada que hacerJAJAJAJA.
Entiendo la ironía,pero no me gusta adelantarme.
Si es por mí,pongo todo comentario que me llega a los oídos,pero no.
Prefiero ir sobre lo "seguro"
Dejo esta fotito,espero que les guste.
Bell 206 AE-365uhhhh
Saludos
Walter
Esa foto fue tomada en Argentina???No,a este señor déjalo allá.nonodnonodnonod
Si nosotros ya tenemos muuuuuchoooooos ejemplares de este tipo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Abrazos
Walter