Aviación del Ejército Argentino.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Que tenga un uniforme no lo hace saber de a lo que vos te guste, o te aficione. Lo importante es que sepa hacer su trabajo, por ahi es un excelente oficinista, contador o intendente, o simplemente no tiene que saber lo que le preguntaste o por ahí si es un burro con patas (que sin dudas los hay)!!! pero bueno las FFAA tienen mucha gente, excelentes buenos malos y regulares. Como en todos lados.

Saludos excelentes noticias las del SP.

Pd, no se olviden que la FFAA son un extracto de la sociedad, con los mismos problemas de educacion y capacidad que en la vida civil.
es cierto!!...aunque todavia recuerdo la "aneda" con Christian Villada, cuando se le pregunto al encargado de operar el breda de 40mm en una meko 140, sobre le alcance del arma... su respuesta fue "40 mil kilometros"...
y despues dicen que el ARA no tenia armas estrategicas!! pst!
un gran abrazo

Este servidor, se conforma con que usted sea un excelente tanquista................. y dentro de poco, al menos con un chiche nuevo.

Salute
El Derru
PD: Walter, las fotos, las fotos, que poemas.

Cuanto te debo?? jajja Un abrazo Don derru. Al menos con uno seguro jajaja!! ya falta menos..
--- merged: Oct 12, 2011 2:38 PM ---
es cierto!!...aunque todavia recuerdo la "aneda" con Christian Villada, cuando se le pregunto al encargado de operar el breda de 40mm en una meko 140, sobre le alcance del arma... su respuesta fue "40 mil kilometros"...
un gran abrazo

Shhhhh super estrategico jajjaa !! A veces la muchachada se pone nerviosa.

Un abrazo Tano!!!

Derruido

Colaborador
un gran abrazo
Tano, habrá querido decir 4000 metros, y si lo apuraron un poco.

No creo que el que está detrás de los controles del arma, que es la única arma del buque ante el ataque de algo. Orine tan feo, fuera del tarro, ya que de él depende la vida de la mayoria de los que van en el buque. O sea la capacidad del arma la debe conocer como la palma de su mano, a menos que sea manco.

Salute
El Derru
PD: Suponiendo que el Breda, sea ¨el Arma¨ y sea capaz de frenar cualquier cosa. Cosa que lamentablemente no es así.
--- merged: Oct 12, 2011 2:58 PM ---
Cuanto te debo?? jajja Un abrazo Don derru. Al menos con uno seguro jajaja!! ya falta menos..

Aun recuerdo la calesita, eramos como 40 monos para tan solo 10 lugares. Con tal de subir, nos sentabamos uno arriba del otro.:eek:

Consejo, ahora que somos grandes, ni se le ocurra hacer eso. Mire que alguno (ahora hay ley), puede tener la bayoneta preparada............... :D

Salute
El Derru
PD: Siendo un único ejemplar y muchos con ganas de subir........ pero siendo el Tanque del Comandante...... dudo de que muchos puedan tocarle ¨el arma¨.

DSV

Colaborador
un gran abrazo

Yo una vez le pregunté a un marino del ARA Sarandí (en mayo de 2010 en Dársena Norte), dónde había amarrado el Patagonia porque no lo veía, y me señaló al Murature/King...

Derruido

Colaborador
Walter, lo tuyo siempre de 10 más IVA:cool:. Espero que no te caiga nunca la AFIP.roftlmao

Ya que estamos te voy a meter en un brete, tendrías algunas fotos sobre los famosos componentes que si pasa el tiempo se vencen.

Salute y gracias
El Derru

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Walter, lo tuyo siempre de 10 más IVA:cool:. Espero que no te caiga nunca la AFIP.roftlmao

Ya que estamos te voy a meter en un brete, tendrías algunas fotos sobre los famosos componentes que si pasa el tiempo se vencen.

Salute y gracias
El Derru

roftlmaoroftlmaoroftlmao
Gracias Derru.
Por desgracia,no.
Pero (no le prometo nada) veo si puedo conseguir alguna:rolleyes:

Momento de distensión,y ya con los Certificados en las manosthumbb

Saludos
Walter

Derruido

Colaborador

Estos son los 5 muchachos, que ................. si se paga mejor podrian formar una empresa para vender el trabajo.........

Mejor no doy ideas...............

Salute
El Derru
PD: Por las dudas, sabe si contagiaron el vicio a los Franchutes.......... es que los veo con los Porongos en la mano.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Estos son los 5 muchachos, que ................. si se paga mejor podrian formar una empresa para vender el trabajo.........

Mejor no doy ideas...............

Salute
El Derru
PD: Por las dudas, sabe si contagiaron el vicio a los Franchutes.......... es que los veo con los Porongos en la mano.

JAJAJAJA,no,no se lo pudieron contagiar.
Para colmo,le dieron para probar el mate amargo.................y con boldo....................una verdadera porquería :Drofl

Saludos
Walter

Derruido

Colaborador
Eso pasa por no llevar una plantita de Burrito.

Salute
El Derru
PD: Mate amargo?, debieron ir de apoco, primero los dulces, luego con cáscara de naranja, siguiendo con el Tereré, con leche, en fin. Veremos cuando traigan el bicho, que destino final se le va a dar.
Mate cocido, ni ahí?

BUFF

Forista Temperamental
JAJAJAJA,no,no se lo pudieron contagiar.
Para colmo,le dieron para probar el mate amargo.................y con boldo....................una verdadera porquería :Drofl

Saludos
Walter

Walter... ya te lo dije hace rato y no te voy a dorar la píldora ... solo para que sigas así Zorrino Mañozo...

Pero... ¿Que los franceses No toman mate? MMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmm................... tengo un amigo que se dedica a vender Porongos y Bombillas en Francia y Alemania, te puedo decir que le va Muy Bien, tanto que le dejó el negocio a la hija, que vive en España (Lugar muy malo para el negocio, pero bueno para vivir... Según ellos) y con esto se mantienen Muy Bien...

¿Sabes que te voy a pedir? un par de HQ cuando los terminen? Gracias :p

Derruido

Colaborador
Yo escuche en persona a un "Señor" del Ejercito,en el Campo Hípico,la última ves que volaron en publico...decir;
"No sabía que teníamos esos helicópteros en el Ejercito"
Y te aclaro,no era en pibe que recién empezaba.

Saludos
Walter

PD;Otra ves en MDQ,fui a visitar el Hércules,nos guiaba un marino,y ante mi pregunta de "con que armamento anti-aéreo contaba el buque?",
me contestó,entre otras cosas "los MM-38"Banhead
Y no te ha mentido, tiene altas probabilidades de destruir un helo. Sinó recuerde adonde pegó el MM38 del ITB.;):cool: