Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ups......
Me pareció que lo había leído en esos documentos,gracias por la corrección.
Juanma, hace de cuenta que no escribí nada.

Saludos
Walter.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
No Gabriel, por favor, no hagas que me repita. Este año, no hay ofertas nuevas por falcons usados, hasta donde yo se.
 
Y que tal esta oferta:

24x F-18C/D CBR+
Equipados con:

52x F-404-GE-402
26x AN/APG-73(V)
80x AIM-120C7
80x AIM-9-X
26x AN/AAS-38B
24x AN/ALQ-126
24x AN/ALQ-162
28x JHMCS
+ Soporte, rotables, repuestos, instrumentacion de vuelo, documentacion tecnica y entrenamiento para el personal.

Y de yapa...
¡¡¡8x C-130H!!!

Todo por U$D 484 Millones.

¿Cuanto cuestan los Kfir C60?...
Uau!!! 484 palitos!!!!
Por esa guita y con todo ese paquete, compro para la 5ta. tambìèn...

...me voy a pegar un corchazo (onda manosanta) y vuelvo...
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
A la 5ta la pones a full con mucho menos. Solo se necesita pagar el lote de repuestos y algo para armas. Podes llegar a activar hasta 24 A4-AR, dejando 6 u 8 para reservas.

La limitacion seria el personal, pero en el tiempo que lleva incorporar estos sistemas y reactivar los viejos aviones, es solucionable ese problema. Por 800 palos repartidos en 8 años pones a la FAA de pie.
 

diazpez

Complicador
Me caen las lágrimas por los 8 C-130H nomás.
El resto....

+
=
 
A la 5ta la pones a full con mucho menos. Solo se necesita pagar el lote de repuestos y algo para armas. Podes llegar a activar hasta 24 A4-AR, dejando 6 u 8 para reservas.

La limitacion seria el personal, pero en el tiempo que lleva incorporar estos sistemas y reactivar los viejos aviones, es solucionable ese problema. Por 800 palos repartidos en 8 años pones a la FAA de pie.

y no podriamos adquirir luego de todo eso algunos pak fa y occidentalizarlos para el remplazo de los a4?
 

diazpez

Complicador
y no podriamos adquirir luego de todo eso algunos pak fa y occidentalizarlos para el remplazo de los a4?
Me parece que la oferta "bicoca mode" traería una obligación implícita de seguir con el mismo proveedor. Afuera saben que la cosa no da para más y asegurarse un buen puesto para un futuro (quiera Dios) programa de reemplazo es uno de los motivos de la ganga.
Bah, pienso.
Funciona para "rulemanes el manco", funciona para la industra aeronáutica americana.
 
Hola:se seguiria dependiendo del vecino de "arriba"
me intriga lla(como decirlo)obstinacion terca en querer comprar USA...cuando sabemos (creo)no transfierentecnologia(¿eso es verdad?)..los gabachos tampoco sueltan casi nada....los rusos(esa gran incognita)...los chinos te venden a su madre con tal de vender y entrar en el mercado¿que cara*o nos queda???
Podriamos esperar 15 ó 20 años y desarrollar tecnologia propia??
Creo que no
Esta jodida la cosa....me deprimo pensando esatas cosas
Banhead
BeerchugBeerchugBeerchug
 

diazpez

Complicador
Hola:se seguiria dependiendo del vecino de "arriba"
me intriga lla(como decirlo)obstinacion terca en querer comprar USA...cuando sabemos (creo)no transfierentecnologia(¿eso es verdad?)..los gabachos tampoco sueltan casi nada....los rusos(esa gran incognita)...los chinos te venden a su madre con tal de vender y entrar en el mercado¿que cara*o nos queda???
Podriamos esperar 15 ó 20 años y desarrollar tecnologia propia??
Creo que no
Esta jodida la cosa....me deprimo pensando esatas cosas
Banhead
BeerchugBeerchugBeerchug
Ojo Wolfman, yo especulo sobre el asunto. Pero si yo te vendo 30 fititos a un precio de promoción para fomentar el automovilismo, y después vas enfrente a comprar BMW M3 para hacer DTM...
La transferencia de tecnología va mas en el contrato que firmes que en una limitación de país. No es lo mismo 24 aviones que 130. Chino, Ruso, Americano, Francés o Guatemalteco.
Y el reemplazo de lo que hoy no vuela es para antes de ayer. Compremos un buen Stop-Gap y desarrollemos a futuro. Pero esperar sentados sin volar...
Saludos,
Diazpez.-
 
Y que tal esta oferta:

24x F-18C/D CBR+
Equipados con:

52x F-404-GE-402
26x AN/APG-73(V)
80x AIM-120C7
80x AIM-9-X
26x AN/AAS-38B
24x AN/ALQ-126
24x AN/ALQ-162
28x JHMCS
+ Soporte, rotables, repuestos, instrumentacion de vuelo, documentacion tecnica y entrenamiento para el personal.

Y de yapa...
¡¡¡8x C-130H!!!

Todo por U$D 484 Millones.

¿Cuanto cuestan los Kfir C60?...
donde se firma?
 
Hola:
si en 30 años no han sido capaces de copiar el motor del pucara...o de pedir copiar el motor del A-4..o actualizar el mirage..yo creo que es desidia de arriba..pero doctores tiene la iglesia...como dicen
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Arriba