J
JULIO LUNA
vivir en la realidad es difícil ... cada día me siento más derruista
Gracias.Center Barrel Replacement Program y modernizacion a C/D+.
no había habido mas ofertas de falcons este año?Center Barrel Replacement Program y modernizacion a C/D+.
pero no habian ofertado algo mas? porque algo habia leido sobre otros ofrecimiento, por lo visto nos quieren vender si o siNo que yo sepa. Lo ultimo en usados ofertado fueron/son los Hornet C/D+.
Uau!!! 484 palitos!!!!Y que tal esta oferta:
24x F-18C/D CBR+
Equipados con:
52x F-404-GE-402
26x AN/APG-73(V)
80x AIM-120C7
80x AIM-9-X
26x AN/AAS-38B
24x AN/ALQ-126
24x AN/ALQ-162
28x JHMCS
+ Soporte, rotables, repuestos, instrumentacion de vuelo, documentacion tecnica y entrenamiento para el personal.
Y de yapa...
¡¡¡8x C-130H!!!
Todo por U$D 484 Millones.
¿Cuanto cuestan los Kfir C60?...
A la 5ta la pones a full con mucho menos. Solo se necesita pagar el lote de repuestos y algo para armas. Podes llegar a activar hasta 24 A4-AR, dejando 6 u 8 para reservas.
La limitacion seria el personal, pero en el tiempo que lleva incorporar estos sistemas y reactivar los viejos aviones, es solucionable ese problema. Por 800 palos repartidos en 8 años pones a la FAA de pie.
Me parece que la oferta "bicoca mode" traería una obligación implícita de seguir con el mismo proveedor. Afuera saben que la cosa no da para más y asegurarse un buen puesto para un futuro (quiera Dios) programa de reemplazo es uno de los motivos de la ganga.y no podriamos adquirir luego de todo eso algunos pak fa y occidentalizarlos para el remplazo de los a4?
Ojo Wolfman, yo especulo sobre el asunto. Pero si yo te vendo 30 fititos a un precio de promoción para fomentar el automovilismo, y después vas enfrente a comprar BMW M3 para hacer DTM...Hola:se seguiria dependiendo del vecino de "arriba"
me intriga lla(como decirlo)obstinacion terca en querer comprar USA...cuando sabemos (creo)no transfierentecnologia(¿eso es verdad?)..los gabachos tampoco sueltan casi nada....los rusos(esa gran incognita)...los chinos te venden a su madre con tal de vender y entrar en el mercado¿que cara*o nos queda???
Podriamos esperar 15 ó 20 años y desarrollar tecnologia propia??
Creo que no
Esta jodida la cosa....me deprimo pensando esatas cosas
donde se firma?Y que tal esta oferta:
24x F-18C/D CBR+
Equipados con:
52x F-404-GE-402
26x AN/APG-73(V)
80x AIM-120C7
80x AIM-9-X
26x AN/AAS-38B
24x AN/ALQ-126
24x AN/ALQ-162
28x JHMCS
+ Soporte, rotables, repuestos, instrumentacion de vuelo, documentacion tecnica y entrenamiento para el personal.
Y de yapa...
¡¡¡8x C-130H!!!
Todo por U$D 484 Millones.
¿Cuanto cuestan los Kfir C60?...