Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

panZZer

Peso Pesado
Ya no se a quien darle, la verdad se que la FAA quiere pero no puede, pero ya va siendo hora de que se dejen de joder.
Algo hay que traer, aunque no sea lo que se necesite idealmente, en el estado actual no tienen futuro, hoy hace falta aunque mas no sea un F1 recauchutado para poder seguir, ya no les queda cuerda
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ya no se a quien darle, la verdad se que la FAA quiere pero no puede, pero ya va siendo hora de que se dejen de joder.
Algo hay que traer, aunque no sea lo que se necesite idealmente, en el estado actual no tienen futuro, hoy hace falta aunque mas no sea un F1 recauchutado para poder seguir, ya no les queda cuerda
es que esa no es la solucion, estas pateando el problema para mas adelante trayendo un avion que no es acorde a lo que se requiere actualmente y asi entras en un circulo vicioso .
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
La FAA tiene que tomar como experiencia que sea cual sea los SDA de combate que posea deben estar modernizados y con dientes y repuestos hasta el minuto anterior al reemplazo.
3 planes de modernizacion se cancelaron porque iban a ser reemplazados y hoy son los aviones supersonicos mas inutiles del mundo con cañones como unico armamento.
saludos
 

panZZer

Peso Pesado
es que esa no es la solucion, estas pateando el problema para mas adelante trayendo un avion que no es acorde a lo que se requiere actualmente y asi entras en un circulo vicioso .
Que se pretende que pase como con los kiwis??? que cerraron su fuerza aérea!!!
Hay solo 7 (M3/5/mara/finger) y unos 20 A4, no sirve no importa cuanto los modernices no alcanzan ni para mantener ocupados a los técnicos!!! Hacen falta mas aviones.
Que creen que si mañana se deciden vamos a salir a operar un monto de F18, con que pilotos, con que tecnicos?????
Quiero cualquier avión pero YA!!!
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Que se pretende que pase como con los kiwis??? que cerraron su fuerza aérea!!!
Hay solo 7 (M3/5/mara/finger) y unos 20 A4, no sirve no importa cuanto los modernices no alcanzan ni para mantener ocupados a los técnicos!!! Hacen falta mas aviones.
Que creen que si mañana se deciden vamos a salir a operar un monto de F18, con que pilotos, con que tecnicos?????
Quiero cualquier avión pero YA!!!

Tampoco hay que traer cualquier porqueria por solo traer , Kfir, mirage f1 por mi ni a palos unos muy baqueteados otros sacados de su largo letargo, igualmente traigas lo que traigas, aunque sea ya como pones, vas a tener que preparar a pilotos y tecnicos.
 
si la propuesta de los f-18 con las 8 chanchas, para los mas entendido es tan buena, sabiendo que los deltas no dan para mas, y no agarran, entonces cuales son las posibilidades a corto plazo? reemplazarlos con pampas? no se ve otro horizonte si no traen nada de afuera.
--- merged: Nov 24, 2011 2:24 PM ---
alguien sabe con exacta?, no se si puede decir, pero entre deltas y A4 serian una docena operativos? y en el ARA puede ser que cuenten con solo dos SUE?
 

diazpez

Complicador
si la propuesta de los f-18 con las 8 chanchas, para los mas entendido es tan buena, sabiendo que los deltas no dan para mas, y no agarran, entonces cuales son las posibilidades a corto plazo? reemplazarlos con pampas? no se ve otro horizonte si no traen nada de afuera.
--- merged: Nov 24, 2011 2:24 PM ---
alguien sabe con exacta?, no se si puede decir, pero entre deltas y A4 serian una docena operativos? y en el ARA puede ser que cuenten con solo dos SUE?
La propuesta era buena. Los 40 pampas que ahora son 22 van a llegar en un tiempo, pero sus tiempos son independientes de la necesidad de la FAA. Pero que un gobierno pueda pensar que los pampitas pueden reemplazar al binomio deltas/a4ar es temerario. O negligente. O revanchista.
Eso. Revanchista.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
El tema con los F1 es que no tienen BVRni revo ni suite ecm ni equipamiento moderno,solo sirven para colgarles lo mismo que a los A4 o sea sidewinder,y los paises que lo usan en PAC lo usan con POD de guerra electronica si o si, que tampoco estaria incluido o sea que serian casi lo mismo que un MIII solo que logisticamente no es complicado
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Pasa los mismo con los F-18 españoles, canadienses y Suizos estos últimos son las más diferentes en aviónica con respecto a los dos primeros.

Tendrá algo que ver que se llevan 15 años de diferencia, MLU aparte, claro. Si no recuerdo mal, los suizos llegaron con APG-73.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
El tema con los F1 es que no tienen BVRni revo ni suite ecm ni equipamiento moderno,solo sirven para colgarles lo mismo que a los A4 o sea sidewinder,y los paises que lo usan en PAC lo usan con POD de guerra electronica si o si, que tampoco estaria incluido o sea que serian casi lo mismo que un MIII solo que logisticamente no es complicado

Depende de que oferta de F-1
Hay una que era con mucho equipo de los M-2000 (mucho) , revo y pods.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Depende de que oferta de F-1
Hay una que era con mucho equipo de los M-2000 (mucho) , revo y pods.

esa no era un kit de modernizacion que se podia adquirir pero que tenias que porner la $$ y poner bastantes $$$ en modernizar un F1 es como que no, por lo menos para mi.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
si dijesemos adquirimos 24 monoplazas y 2 biplazas modernizadosna Astrac y con ICM mediante y con pod DE bgl RECON Y Guerra electronica y dientes con BVR y Revo como Stop Gag firmo.
 
Arriba