Como parche es muy valido, con cuantas horas de vuelo remanentes vendrían los Hornet´s???
~3.000hs. Suficientes para 12 años.
Pocos misiles 3 ammram por pájaro me parece cortito, pero esta a muy buen precio,
Los misiles estan en el precio que cuestan. Si queres, no se, digamos 72 extras para llevar el total de AIM-120C7 a 144, tendrias que ponerte con ~90 palos verdes extras. Si le duplicas la cantidad de AIM-9-X hasta 144 tambien, ya estamos hablando de un programa de ~600 palos verdes, osea un incremento de 128 millones.
lo mejor son las 8 chanchas con eso revive la capacidad de transporte de la FAA
Ni hablar.
no es mucho tiempo esperar 6 años para tener el total operativos
No lo creo, y la verdad la FAA no los podria absorver mas rapido que ese tiempo de todas formas.
por m2000 mk5 que tiempo se estima para alcanzar la IOC
Lo mismo si hay que modernizarlos/recorrerlos, osea 4 años para IOC. Si vienen directo desde un escuadron operativo, 3 solamente. Te ahorrarias 1 añito.
Veo que ese tema causo algo de controversia, pero los tiempos que se me comentaron serian algo asi:
Año 1: Firma de intencion en firme, negociaciones y dibujos finos.
Año 2: Seleccion de celulas, recorrida de las mismas y adaptacion de los talleres para la modernizacion.
Año 3: Recepcion de las celulas reconstruidas y comienzo de la modernizacion.
Año 4: Primeras 2 unidades terminadas hasta mediados de año para ser usadas como formadoras iniciales de pilotos, fuselajes 3-8 completados hasta finales del año, estableciendo la IOC con 6 aviones.
Año 5 y 6: finalizacion de la conversion a C+ a razon de 8 fuselajes por año, completando los 24.