Osea es como si el presidente fuera gitano, árabe o gay y empieza a decir que estos pueden estar en cualquier lado y hacer cualquier cosa... solo porque el lo es también, ¿a eso te referís?
Criticaba el voluntarismo, el realismo mágico, la falta de profesionalidad que afecta a esta administración:
"
Esto se hace porque lo digo yo"
"
Esto hay que hacerlo porque me parece lindo"
Jamás una fundamentación ni argumentación ni explicación, todo se tira como una "ocurrencia" de
Mamá Cristina, ya que este es el tono que usa ahora -
parece que a Eva ya la archivó-, la amorosa, pero firme cabeza de la familia, ya que ahora no está
El, que no duda en tirar de las orejas en público a sus críos, ni de amonestarlos con ese modo tan coloquial e intimista con que nos lleva a un ambiente desacartonado y acogedor.
"
Vos Giorgi, ponete las pilas con esto, che Amado, no me hagas quedar mal, tengo que estar en todo..."
Si hablamos de que se le presentó un informe un poco más "
científico", que ella aprueba y promueve, entonces bien, con fundamentos se puede atender a cualquier propuesta, pero que la mina se presente ante las promociones de nuevos oficiales y al ver que "su" género está -
a su parecer, como todo, como siempre...- pobremente representado, entonces simplemente enuncia lo que se le canta a la c0ncha, valga la vulgaridad...
Si todo fuera así, inconsulto, infundado, antojadizo:
¿Por que no se le canta que tenemos nuestras FFAA en un estado lamentable y que hay que reequiparlas para este siglo?, ¿quien le va a cuestionar nada si
ella así lo dictamina?
Pero parece que el realismo mágico es también caprichoso, que el voluntarismo no alcanza para todo...