si, era militar, pero se graduo de ingeniero civil en la UBA.Era militar e ingeniero.
si, era militar, pero se graduo de ingeniero civil en la UBA.
no veo que problema hay en que sea profesional (medico, ingeniero o astronomo) con altas responsabilidades de conducción en las FFAA.
Ya escribí sobre eso recién, un médico no sabe de tácticas ni va a comandar una unidad de batalla o una flota de mar.
Hablo de soldados, cuerpo a cuerpo, matar, ***** a tiros a otro, acuchillarlo, etc...
Hablo de soldados, cuerpo a cuerpo, matar, ***** a tiros a otro, acuchillarlo, etc...
pero eses es exactamente el puntoHablo de soldados, cuerpo a cuerpo, matar, ***** a tiros a otro, acuchillarlo, etc...
Y el practico? digo como agarrar a las 10 mejores mujeres y 10 mejores hombres de cada fuerza y hacer evaluaciones... (por tirar una idea agarrada de los pelos)Y desde cuando la primera linea es simplemente eso? Mucho depende del punto de vista de cada uno y las aplicaciones que puedan darse. Si vamos a un punto de vista filosofico..¿por que la mujer no puede matar/morir y el hombre si?
--- merged: Dec 17, 2011 8:20 PM ---
http://www.zona-militar.com/foros/t...lanco-de-la-defensa.22921/page-2#post-1095622
LEANLO
Está perfecto que tengan las mismas posibilidades y estén en iguales condiciones que sus pares hombres. De hecho, estoy totalmente en contra de la discriminación de hecho que ya existe que les exige cumplimentar las actividades físicas en distintos tiempos y distinta cantidad que los hombres... Habría que pelear por la igualdad absoluta en donde no cumplir con la cantidad de repeticiones en las abdominales, barras, flexiones de brazos, o tiempos de carrera y pista que tienen los hombres incida directamente bajando las calificaciones del personal femenino que no esté a la altura.
Saludos.
de donde puedo sacar el presupuesto de otros paises de la region? porque ningunas de las fuentes que encontre la veo realEl presupuesto de Defensa en Argentina para 2012 alcanzará los 5.000 millones de dólares
http://www.x.com/?noticia=el-presup...-2012-alcanzara-los-5-000-millones-de-dolares
Es lo ismo que siempre me pregunteHay muchas cosas que no me cierran. En nuestro país se presupuestó para el 2011 algo más de 12 mil millones de pesos ( no tengo claro cuanto se ejecutó ) y al ver el estado de las FFAA da ganas de retirarse a un rincón para llorar largo y tendido... Por otro lado ( según Infodenfesa ) Chile acaba de autorizar el presupuesto 2012 y se destinarán $ 1,2 billones de pesos y 235 millones de dólares ( algo así como 2600 millones de dólares ) para el ministerio de defensa
Digo, ó son unos genios ó no es la totalidad de lo invertido en defensa ó por estas tierras se están pagando sobreprecios y se simula invertir y gastar más de lo que en realidad se aplica ...
Esperemos ver algo de los 4500/5000 millones de dólares invertidos de manera coherente.
Saludos
tomaste en cuenta la ley del cobre? porque creo que ese presupuesto esta destinado a el pago de sueldos y gastos administrativosHay muchas cosas que no me cierran. En nuestro país se presupuestó para el 2011 algo más de 12 mil millones de pesos ( no tengo claro cuanto se ejecutó ) y al ver el estado de las FFAA da ganas de retirarse a un rincón para llorar largo y tendido... Por otro lado ( según Infodenfesa ) Chile acaba de autorizar el presupuesto 2012 y se destinarán $ 1,2 billones de pesos y 235 millones de dólares ( algo así como 2600 millones de dólares ) para el ministerio de defensa
Digo, ó son unos genios ó no es la totalidad de lo invertido en defensa ó por estas tierras se están pagando sobreprecios y se simula invertir y gastar más de lo que en realidad se aplica ...
Esperemos ver algo de los 4500/5000 millones de dólares invertidos de manera coherente.
http://www.x.com/?noticia=el-parlam...235-millones-de-dolares&categoria=&pais=Chile
Saludos