S
SnAkE_OnE
Es un guerrero en el campo de batalla y en la vida. Lo escuché feliz.
Es mi regalo de Navidad.
Te felicito, se lo importante que es para vos!
Un abrazo.
Es mi regalo de Navidad.
Es mi regalo de Navidad.
En el reportaje de Cadena 3 que está en http://www.zona-militar.com/foros/t...-después-de-30-años.26314/page-3#post-1097844 habla del mismo bioquímico y de un militar en actividad que está por publicar un libro. ¿Los conocen ?ayer le hizo un reportaje ernesto tenembaum , en radio mitre , y me ciono a un "bioquimico" que facilito imagenes e informacion... por casualidad lo conoces??? uhhhh
En el reportaje de Cadena 3 que está en http://www.zona-militar.com/foros/threads/un-soldado-inglés-y-otro-argentino-se-vieron-en-malvinas-después-de-30-años.26314/page-3#post-1097844 habla del mismo bioquímico y de un militar en actividad que está por publicar un libro. ¿Los conocen ?
¡Qué privilegio el tuyo! Yo, acá en el campo, sigo esperando...Si, lo conozco y el libro es increíble !!! ..... INCREIBLE !
yo también soy del campo (y de una colonia alemán del Volga como la tuya) y espero .....¡Qué privilegio el tuyo! Yo, acá en el campo, sigo esperando...
Yo tambien soy del campo, naci el LEONES Capital Nacional del Trigo,como era el primer hijo, mi madre quiso que naciera en su pueblo, a los pocos dias me fui a vivir a Colonia Marina, al sudeste de Cordoba, un pueblo de PIAMONTESES, de 500 habitantes...muchos tambos, lino,sorgo,alfalfa, trigo y maiz...aun no se conocia la soja y mi sueño era manejar un JHON DERRE 730.En el prologo de LOS OJOS DEL CONDOR, PIO MATASSI, nombra a mi pueblo chico...yo también soy del campo (y de una colonia alemán del Volga como la tuya) y espero .....
La mía también....mi escuela primaria era rural...
BIGUA
¿De dónde, Nito?yo también soy del campo (y de una colonia alemán del Volga como la tuya) y espero .....
Colonia Hinojo (Kamenka), Colonia San Miguel (Dehler) .... Nunca fuiste a una Kerb ?La mía también.
¿De dónde, Nito?
SiHinojo por Olavarría?
Yo tambien soy del campo, naci el LEONES Capital Nacional del Trigo,
Si a esta realidad le va muy bién un verso de Saúl Huencul, adaptado no... Mis valientes guerreros le demostraron a esos gringos macacos que del cuero mas flaco, sale mas fuerte el cinchón.Si, lo conozco y el libro es increíble !!! ..... INCREIBLE !
Poco se sabe de las batallas en el perímetro de Puerto Argentino. Guerrreros que estuvieron 60 días a la intemperie ... vientos extremos, ración escasa, entrenamiento limitado, temperaturas negativas, suceptibles a enfermedades, ... y la flor y nata de la OTAN se venía a atacar .... ¿Qué pensarías vos ?
Tipos como Marcelo, que los comandantes enemigos dicen en varios libros "...me hubiera gustado que combatiera a mi lado ..." .... cabe algo mas ?
Además, si un argentino VGM se casa com Margaret Tatcher es un problema de él y yo lo respeto . Se ganó el derecho.