S
SnAkE_OnE
Eso no se discute, sino la finalidad ulterior de la medida..no me parece que sea precisamente por hacer justicia.
Correctisimo, pero zapatero a tus zapatos, y los problemas de latinoamerica los arreglamos nosotros no la board of exchange no se que cosa, eso es colonialismo desde donde lo mires. Son asunto Internos..Eso es lo que no se tendría que discutir, los motivos
Lo que se tiene que discutir, es si es real que hubo o no hubo corrupción
y vos quien sos?? jajajaja... desde cuando tengo que decirte a vos cuantas horas vuelo por mes???? queres tambien que te pase mi recibo de sueldo las llaves de mi auto y el celular de mi cuñada?? JAJAJA1.-El vuelo donde estaban entrenando a un novato en MD fue el 31/10 o el 1/11 de este año.
2.- Los E 190 se trajeron para reemplazar a toda la flota de MD para así tener una flota homogenea y moderna.
3.- Los aviones producen cuando vuelan y no cuando estan en tierra. Los aviones que están en Córdoba no vuelan hace rato. Los van rotando pero siempre hay dos sin volar.
4.- Los MD no se devolvieron porque los comandantes más viejos no quieren hacer el curso de E 190. Lo mismo pasa con los comandantes de 747-400.
5.- Si los empleados/ sindicatos de AR/AU quieren ser los dueños que la banquen ellos...
6.- Preguntale al comandante del E 190 que quedo tirado en Bariloche como es lo de la alerta de ceniza...
7.- Ya que sos piloto de AU contanos cuantas horas reales volas por mes.
Saludos
Los sobresueldos voladores del Senado
Los legisladores tienen acceso a 200 pasajes de avión anuales. Si no los usan, pueden cobrar el dinero equivalente. Quiénes abusan del sistema.
Los senadores que canjean sus pasajes por cash.
Es la última treta del Congreso nacional. Los senadores encontraron una herramienta legal pero polémica para engrosar sus bolsillos. A los sueldos, los gastos de representación y el desarraigo –suma que cobran aquellos que viven a más de 100 kilómetros del Parlamento–, los integrantes de la Cámara alta le agregaron un plus de dinero en efectivo que perciben por los pasajes oficiales con los que cuentan cada mes para viajar al interior del país.
Según un informe de la Fundación Directorio Legislativo al que tuvo acceso Noticias, y elaborado en base a información oficial del Senado, los legisladores que este año cambiaron sus pasajes aéreos por dinero fresco embolsaron 97.280 pesos cada uno entre enero y octubre.
Cash en el aire. En total, cada senador cuenta con 20 pasajes aéreos mensuales, que equivalen a 240 por año, con excepción de los presidentes de bloque que por su investidura tienen un extra de boletos. Desde el año pasado hasta julio del 2011, cada pasaje tenía un valor de 444 pesos, pero desde ese momento el costo se incrementó a 550 pesos.
Según el informe, 34 de los 72 senadores de la Cámara alta canjearon la totalidad de sus boletos aéreos que tenían a disposición hasta octubre pasado. Si en lo que resta del año continúan con la misma práctica, los legisladores habrán incorporado 132.000 pesos a sus cuentas bancarias en todo el 2011.
La verdadera finalidad de los pasajes debería ser la de cubrir la necesidad de los legisladores de trasladarse a sus provincias, y no la de convertir esa herramienta en dinero extra. Según María Baron, directora ejecutiva de la Fundación Poder Legislativo, que realizó el informe, "se trata de una suerte de sobresueldo legal. Es legal porque la normativa de la Cámara lo permite, pero constituye una práctica al menos cuestionable.
Perfil
1) Nuevas? Nuevas? De en serio estoy leyendo nuevas? Voy a decir que los periodistas estan desinformados. No sea cosa que crea que nos estan mintiendo a proposito. O tal vez entiendo mal yo.Aerolíneas Argentinas anunciaría hoy el arribo de tres nuevos aviones que se integrarán a la flota de la compañía
Las tres nuevas aeronaves comenzaron a arribar anoche al país y para hoy la compañía espera que se complete su incorporación. Se trata de dos Airbus 340 y un Boeing 737-800. El Airbus es un avión de pasajeros de largo alcance y fuselaje ancho, con una capacidad para 295 pasajeros. Es similar al modelo 330, que se utiliza en Aerolíneas desde 2008, pero con la diferencia de que cuenta con cuatro motores en vez de dos
1) Nuevos? Esa palabrita de nuevo...Está previsto que para el 1º de febrero se dé de baja a los 747-400 (Jumbo) para dar paso a los nuevos Airbus, y en abril se desprogramarán los 737-500 y los MD-AU y MD-AR.
La verdad que los que escribien este tipo de notas poco saben de la realidad aeronautica.
Lo mas cerca de tener un Airbus A330-200 que estuvo ARSA fue cuando un Leasor que tomo un avion de ese tipo de la fabrica no se lo entrego a Air Commet/ Marsans y corrio la bola que vendria a la filial Argentina porque tenian los motores pintados de celeste...obviamente lo mandaron a storage en Europa y luego lo tomo otra empresa.
De todas formas linda flota le queda a ARSA/AU con un mix de 737-700/-800 y Embraer EMB-190 para cabotaje/regional y los A340-200/-300 para Internacional.
Lo mas cerca de tener un Airbus A330-200 que estuvo ARSA fue cuando un Leasor que tomo un avion de ese tipo de la fabrica no se lo entrego a Air Commet/ Marsans y corrio la bola que vendria a la filial Argentina porque tenian los motores pintados de celeste...obviamente lo mandaron a storage en Europa y luego lo tomo otra empresa.
Y, viste, era necesario que ELLA le pegue tres gritos a los garcas que no están con el modelo popular y nacional y fingen colitis para demorar la salida de los aviones de la soberana linea aerea de bandera, para que en solo unos días mejore la puntualidad y la efectividad del sistema. Ya que estamos, porque no le pega tres gritos a la ANSES para que pague los juicios de los jubilados, a Vialidad para que arregle las rutas o a la PFA para que combata el narcotráfico? Capaz asi mejoramos en algo el país.....“Este nivel de cumplimiento con los vuelos programados se corresponde con los parámetros internacionales exigidos para todas las aerolíneas y está vinculado con los cambios anunciados en la operación de los vuelos surgidos de las instrucciones y de la ejecución del plan de trabajo aprobado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, dice el comunicado .
Yo siempre viajo en el 1%Aerolíneas alcanzó un 99% de puntualidad en diciembre
Uno de los mejores rendimientos en diez años, informó la empresa.
Del 1% de los vuelos que tuvieron percances para su partida, más del 30% correspondió a la presencia de cenizas provenientes del volcán Puyehue
El cumplimiento del cronograma de partida de vuelos de Aerolíneas superó en diciembre último el 99% del total de las frecuencias que se operaron, uno de los mejores rendimientos de la compañía en los últimos diez años, precisó la empresa en un comunicado dado a conocer ayer.
“Este nivel de cumplimiento con los vuelos programados se corresponde con los parámetros internacionales exigidos para todas las aerolíneas y está vinculado con los cambios anunciados en la operación de los vuelos surgidos de las instrucciones y de la ejecución del plan de trabajo aprobado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, dice el comunicado .
Esta referencia a la Presidenta parece referida al llamado que ella hizo a los gremios para que no realizaran medidas de fuerza en la compañía.
“Los datos sobre las partidas y horarios de vuelos muestran, además, que del 1% de los vuelos que tuvieron percances para su partida, más del 30% correspondió a la presencia de cenizas provenientes del volcán Puyehue, es decir, que las cancelaciones producidas por inconvenientes de operación fueron sólo un 0,7% del total de los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral”, destacó la compañía.
En diciembre se alcanzó, así, “el 99,3% de vuelos efectuados sobre el total de los programados, una cifra que mejora incluso el parámetro considerado como óptimo a nivel internacional”, indica el comunicado, y añade que “de la comparación con el resto de los meses del 2011, surge que diciembre fue el mejor de todo el año en cuanto a la minimización de las suspensiones de vuelos, superando al resto de las compañías”.
BAE