Si si, de hecho roberdigiorge puso fotografías sacadas por el nuevo UAV secreto de la FAA. Hablaba de este caso en puntual.
Sos un payaso!!!!!!
Sos un payaso!!!!!!
Huy muchachos aflojen un poco con los post delirantes que ya me pierde cuando hablan en serio y cuando no.
Que bajo que ha caído la realidad de la FAA para que los únicos comentarios sean jodas.
Son 1400km de ida y vuelta mas las dos horas de estación a mach .8 que son unos 1740km, lo que da un total de 3140km no???Es una BARCAP sobre 400km de frontera/frente/zona/loquesea, a 700km de la base. No es algo tan loco.
Son 1400km de ida y vuelta mas las dos horas de estación a mach .8 que son unos 1740km, lo que da un total de 3140km no???
Si en perfil de gran altitud a mach .8 de crucero.
O sea que orbiten durante dos horas sobre la linea para "pescar algo", no se me parece un poco al cuete....
Preferiría tener un AW&C en estación cubriendo esa área( con esas dimensiones puede incluso ser útil un aerostato) y tener un alerta de 5" con aviones listos en cabecera, me resulta menos oneroso y permite usar un gripen(o cualquier otro pájaro) al máximo.
The Air Weapon, Doctrines of Air Power Strategy and Operational Art - Andrew G.B. Vallance - 1996."The other element of the air defense weapon system - fighter aircraft - have limited endurance, and they cannot be rearmed, re-crewed or serviced in the air; but their advantages more than offset these limitations. They are mobile and, hence, can be used to protect very large areas or be concentrated rapidly to counter enemy saturation raids. They are also far better able to identify targets positively before engaging them. And they are flexible and reusable. Thus, fighter aircraft can be switched to tasks other than air defense should be operational situation demand it or be used for a variety defensive counter-air roles. These roles include interception, combat air patrol and escort.
The interception role involves the scramble of fighters from ground alert or the direction of aircraft from combat air patrols to identify or engage potentially hostile aircraft. Interception can be carried out autonomously or with the assistance of air defense radars, but in all cases speed of response is essencial. To be effective in the interception role, fighters must be held at a high state of readiness.
In contrast, the combat air patrol role involve flights mounted over an area, zone or force to intercept and if necessary destroy hostile aircraft before they reach their targets. They permit rapid reaction to enemy intrusions, may be positioned well foward of the areas to be defended and can be conducted to support both defensive and offensive counter-air operations.
However, combat air patrols are essentially passive, and sustaining them - particularly at long range and over long periods - can absorb a great deal of effort for little or not return. For example, even with tanker support, a whole squadron of F-16 fighters may be needed to sustain a combat air patrol of just two aircraft at a range of 500 miles from their base. But if warning time is short, combat air patrols may be the only practical way of using fighters for defensive operations."
"The Counterair Companion, A Short Guide to Air Superiority for Joint Force Commanders - James M. Holmes, Major, USAF - School of Advanced Airpower Studies."Airbone defenses, or combat air patrols (CAP), are also effective, but come become thirty drains of air resources. A 24-hours CAP requires at least two aircrafts for every one aircraft in the CAP, so extensive CAP requirements reduce the number of aircraft available for offensive missions. Ground alert aircraft can reduce CAP requirements, but they need extensive warning systems to get them airborne and in the right place in time to affect the attack."
hablando del saia 90, en quedo todo eso?cuando se probo en el prototipo del saia 90, las ecuaciones Ram demostraban que no eran viables para combate aire aire, es por eso que el su27 dejo de fabricarse y en su lugar lo reemplazo el su30.
En nada, acá tenes algo de info http://www.zona-militar.com/foros/threads/saia-90.2828/#post-140378hablando del saia 90, en quedo todo eso?
Tenes que rever tus fuente, Rodrigo.hablando del saia 90, en quedo todo eso?
Gracias Nocturno, y la verdad, la gente aqui, como vs decis esta muy bien informada, por eso prefiero preguntar aca antes que ver la web, ya que hay bastante bolasoTenes que rever tus fuente, Rodrigo.
Hay mucha fruta en la internet, y aunque muchos intentan mantener limpias fuentes como la wikipedia, hay fastante fruta.
Leé el foro (leé mucho).
Hay gente muy bien informada y data de primera mano, aprovechalo.
Entiendo y me alegra que te interese saber más.Gracias Nocturno, y la verdad, la gente aqui, como vs decis esta muy bien informada, por eso prefiero preguntar aca antes que ver la web, ya que hay bastante bolaso
No sabiamos si hablabas en serio o no.la verdad que te luciste!! pero creo que el a-4 tiene mucha mas vida, y si se concretara el tema del radar y electronica del iai lavi, (basadas en el su-27 flanker) seria un avion, no se si de primera, pero estaria muy correcto!
Disculpas si no se entendio mi intencion que era en serio,lo de el origen-compatibilidad del lavi lo lei en Avion Revue, y lo del acuerdo por la reunion de un israeli representante de una empresa de esas de mejoras como la que queria ponerle el 120mm al tam, y que con la fluida relacion con israel, seria fantastico ponerle esa avionica, superior y actualEntiendo y me alegra que te interese saber más.
Pero cuando dijiste esto:
No sabiamos si hablabas en serio o no.
¿Qué avionica a que avión?Disculpas si no se entendio mi intencion que era en serio,lo de el origen-compatibilidad del lavi lo lei en Avion Revue, y lo del acuerdo por la reunion de un israeli representante de una empresa de esas de mejoras como la que queria ponerle el 120mm al tam, y que con la fluida relacion con israel, seria fantastico ponerle esa avionica, superior y actual
la del IAI Lavi al A-4, ellos hicieron eso con los sullos¿Qué avionica a que avión?
No sabía... me parece que no. Tendría que preguntarle a los que saben.la del IAI Lavi al A-4, ellos hicieron eso con los sullos