Lo que digo es que nosotros aspirábamos a lograr algo que nadie intentó nunca.
Alguna prueba de vuelo???bbufon
Lo que digo es que nosotros aspirábamos a lograr algo que nadie intentó nunca.
Pongan los zapatitos el 6 de enero, que por ahí se les cumplen sus pedidos!!!!!!!!!
Hola:
pero donde va a parar...el super hidropucara esta mas equilibrado...y sereno
desde luego que poco evolucionado que esta este avion
¿tal vez algo extra-atmosferico?
al buscar aviation humor.net me sale un virus atacante....cuidado
otalmente de acuerdo, el ia-63 puede ser una solucion momentanea pero esa no es su funcion, y el su 25 es un avion de ataque con tadas las letras, pero es imposible como vos muy bien dijiste, yo creo que lo mejor es basarse en cuanto al primario, sobre un pucara clasico y adaptarlo al dia de hoy, con eso tenes vida util hasta el 2020Pensa q para una mision CAS el At63 no tiene el aguante de impactos q el pucara , eso es esencial en esas misiones , poder volver ,ademas de ser bimotor, antes q at en cas prefiero Su25 pero es imposible
estuvieron 35 años en servicio no pueden estar 8 mas? pero mas de eso ya habria que buscar un reemplazante, disculpame si sono disparatado mi comentario, solo es un punto de vista2020?
Porque decis el 1er numero que se te ocurre sin pensar un poquito o preguntar?
2020.... uf
no no!! para esa fecha no se puede por el tema del IVA...digo...para seguir la logica.¿2021?
O sea, que a vos se te ocurrio un numero arbirtrario y eso dijiste?estuvieron 35 años en servicio no pueden estar 8 mas? pero mas de eso ya habria que buscar un reemplazante, disculpame si sono disparatado mi comentario, solo es un punto de vista
¿2021?
Tano como viene la mano, de seguro que te incrementan la alícuota.no no!! para esa fecha no se puede por el tema del IVA...digo...para seguir la logica.
El Reemplazo de los A4B/C comenzó a buscarse en el 1994 +-. Luego se abrochó con el temita de los A4 AR.
Por que operativamente, dá calambre.
Ergo creo que llegaremos al 2020 con la primera incorporación de cualquier cosa (y con la baja hace tiempo del sistema Mirage/Finger/Mara y parte de los A4 AR).
La busqueda en sí, empezó ya con el gobierno de Alfonso, pero con la crisis económica existente. La falta de créditos y la apretada Britona para que no podamos acceder a nada barato o letal. Presión que siguió cuando se quiso ir por F16 y salimos con los A4 AR. Por eso puse la fecha del 94.quote="SnAkE_OnE, post: 1104832, member: 5"]Mucho antes, pensa que Fuerza Aerea sale a buscar los A-4E incluso antes que Aviacion Naval. En todo caso recorda las negociaciones para licensiar el A-4M en 1987 masomenos. en el 93/94 se firma AR y se empiezan a entregar 98-2000 hasta IOC.
Definitivamente tuvo una muy mala planificacion.
Practicamente tambien SuE, mas que parte..diria la totalidad de AR
La busqueda en sí, empezó ya con el gobierno de Alfonso, pero con la crisis económica existente.
La falta de créditos y la apretada Britona para que no podamos acceder a nada barato o letal. Presión que siguió cuando se quiso ir por F16 y salimos con los A4 AR. Por eso puse la fecha del 94.
Ya que si se quiso éste modelo porque no quedaba otra, al menos hubieran ido por otro motor.
No sabemos si dentro de 3 años vamos a tener algun sdram de combate operativo.
Podremos tener mágicamente 24 aviones nuevos, pero nó tendremos ni pilotos,ni técnicos y ni siquiera armeros capacitados.
Pasaran al menos otros 4 años para que la gente pueda ¨manejar¨ deglutir ese Sdram. Siempre que no sea un parche, sin armamento como lo ha sido el A4AR.
Ya de antes...si F.A. dijo que si Armada conseguia el pedido de autorizacion de USA, que los queria. Y estamos hablando de Mayo del 82!!!!
Sep, política del lado de Papi, y crediticia del Lado Francés.............La restriccion era politica y no crediticia...eso es a lo que te atas si compras de origen USA, asi sea de 15ta mano. Por eso Brasil en parte se termina sacando de encima los M-60.
Y armar un engendro como el SU? hubiera salido una fortuna.
Claro que nó, pero si uno se deja llevar por los antecedentes........ y éste gobierno tiene muchos antecedentes de sistemas de armas dados de baja sin reemplazo........Nadie tiene la bola de cristal!
Y si los hubiera..son capaces o estarian de acuerdo de recapacitarse? esa tambien es otra pregunta muy importante.
Teoricamente tener el Pampa y esa estandarizacion de parametros..deberia aflojar, para lo cual en general el IOC de una aeronave moderna no supera los 2 años
Sólo 12 pilotos egresaron del curso de aviadores militares
Por falta de medios, apenas 12 pilotos -de los 70 tradicionales- egresaron este año del Curso Básico Conjunto de Aviadores Militares...
(Diario Tiempo Militar).- El estado de virtual inmovilidad de la aviación militar argentina quedó reflejado crudamente el pasado 16 de diciembre, en una ceremonia de egreso conjunto, recibieron sus brevets seis nuevos alféreces, apenas un pálido reflejo de los aproximadamente 40 que, año tras año, abandonaban orgullosos las aulas de la Escuela de Aviación Militar, en Córdoba.
Este año, la ceremonia se realizó en dependencias de la Escuela de Aviación Naval, en Punta Indio, donde también recibieron sus títulos cuatro pilotos de la Armada y otros dos del Ejército.
Ellos son los guardiamarinas Axel Guerra, Hernán Martínez Reumann, Walter Ávila y Juan Martín de Diego; los subtenientes del Ejército Hernán Combin y Mariano Brea; y los alféreces de Fuerza Aérea Gonzalo Britos Venturini, Román Utrera, Francisco Labayru, Maximiliano Mayorga, Lucas Quirós y Juan Cruz Suárez.
Tradicionalmente la Aviación Naval generaba 20 nuevos pilotos y la Aviación de Ejército 10. Las operaciones este año fueron concentradas en Punta Indio y a cargo de la Aviación Naval frente a la carencia de aeronaves en Córdoba para encarar solventemente la etapa de formación.
La mayoría de los pilotos de combate argentinos han emigrado a las compañías aerocomerciales frente a la imposibilidad de volar por la falta de material y la peligrosidad que implica operar los que están precariamente en servicio.
La ceremonia conjunta de egreso tuvo un discreto aunque emotivo desarrollo pero no trascendió mayormente a la prensa. El curso básico conjunto de aviadores militares fue dispuesto en el 2006 por la entonces ministra de Defensa, Nilda Garré, pero nunca pudo prosperar en función de la carencia de material y falta de presupuesto
Snake, y por el otro lado le estaban entregando AIM9 L a los ¨Amigos¨.
Sep, política del lado de Papi, y crediticia del Lado Francés.............
Me equivoque, mis disculpasO sea, que a vos se te ocurrio un numero arbirtrario y eso dijiste?
La leche lleva 4 dias vencida. No aguanta 12 hs mas a que desayune?