bueno..de Paredi nunca tuve buenas referencias. De prepo en Armada tenes varios..incluyendo al conocidisimo "loco" Vazquez.
Aunque muchos me van a querer matar, soy de la opinion de que gracias a el y a su gente de la 4ta. seccion de la Nacar, va el 50 por ciento mas uno del prestigio que se gano el BIM5 en Malvinas...
“No estamos en la Guerra Fría, no está claro el enemigo, no está claro con qué se tendrán que enfrentar. Hay que formarlos para que respondan con imaginación y creatividad”
yo no estoy de acuerdo, enemigo savemos bien quien es
no es lo mismo ser un estudiante normal, que otro que se levanta a a las 6 de la mañana con actividads todo el dia , que duermo poco por las guardias, y ensima tiene que estudiar, y cuando se mata estudiando va a rendir y le toca un tipo que le reprocha que secuestraba gente aun usando pañales, de verdad si lo van a hacer que lo analicen muy pero muy bien, no como aca que promocionaron por todos lados a los oficiales universitarios, y despues no tenian a quien mostrar por la sangria de cadetes.
yo no estoy de acuerdo, enemigo savemos bien quien es, y de enviarlos a estudiar a la universidad como si eso es lo mejor, no lo es, yo estaba en la escuela de oficiales de la policia de Rio Negro, aplicaron lo mismo que quieren hacer aca, fue un rotundo fracaso, las universidades no estan listas para recibir personal militar, un ejemplo, rendiamos finales orales de alguna materia, los civiles estaban 2 horas rindiendo, nosotros 4 o 5, se perdieron 5 camadas de oficiales, pregunten como no pueden suplir la cantidad de oficiales aca, ahora volvieron a lo que era antes, 3 años de curso sin universidad, no es lo mismo ser un estudiante normal, que otro que se levanta a a las 6 de la mañana con actividads todo el dia , que duermo poco por las guardias, y ensima tiene que estudiar, y cuando se mata estudiando va a rendir y le toca un tipo que le reprocha que secuestraba gente aun usando pañales, de verdad si lo van a hacer que lo analicen muy pero muy bien, no como aca que promocionaron por todos lados a los oficiales universitarios, y despues no tenian a quien mostrar por la sangria de cadetes.
Snake yo no digo que la unica hpd sea Malvinas, tenemos que estar preparados para cualquier cosa, pero de ahi a decir que no tenemos ***, me parece que hay un largo trecho
. Una cosa que si seria diferente, es si los cuadros ya estan egresados, y ahi si estudian una carrera, mi primo esta en el EA, y el mismo me dice en sus años de cadete no hubiera podido estudiar, ahora esta terminando una carrera de grado, pero bueno ese es otro tema
yo no estoy de acuerdo, enemigo savemos bien quien es, y de enviarlos a estudiar a la universidad como si eso es lo mejor, no lo es, yo estaba en la escuela de oficiales de la policia de Rio Negro, aplicaron lo mismo que quieren hacer aca, fue un rotundo fracaso, las universidades no estan listas para recibir personal militar, un ejemplo, rendiamos finales orales de alguna materia, los civiles estaban 2 horas rindiendo, nosotros 4 o 5, se perdieron 5 camadas de oficiales, pregunten como no pueden suplir la cantidad de oficiales aca, ahora volvieron a lo que era antes, 3 años de curso sin universidad, no es lo mismo ser un estudiante normal, que otro que se levanta a a las 6 de la mañana con actividads todo el dia , que duermo poco por las guardias, y ensima tiene que estudiar, y cuando se mata estudiando va a rendir y le toca un tipo que le reprocha que secuestraba gente aun usando pañales, de verdad si lo van a hacer que lo analicen muy pero muy bien, no como aca que promocionaron por todos lados a los oficiales universitarios, y despues no tenian a quien mostrar por la sangria de cadetes.
no es tan difícil armar dos o tres hipotesis para el siglo XXI, una naval, una aérea, una terrestre y alguna combinada teniendo en cuenta el contexto, y no darle más vueltas a que como somos "todos amigos, todos hermanos" se cayeron las hipótesis de conflicto.
Ni te calentaste en leer lo del Libro Blanco no?
2do punto. Ninguna HdE es aislada por si sola..Malvinas lo ha demostrado incluso. En todo caso el vector aereo es el comun denominador de todas las acciones, sin embargo no siempre se puede tener el apoyo necesario o correspondiente solo con medios maritimos o terrestres o una conjuncion de las 2.
Cuando quiero ingresar a la nota del link, me aparece el siguiente mensaje:
Forbidden
You don't have permission to access / on this server.
Alguién podrá postearla?
Gracias