En Chile, Brasil y España se modernizan aún los F-5 ¿No se podría hacer algo parecido con los M-III?
Estube leyendo el programa del F-5 en España e incluye refuerzo estructural para asegurar su vida futura (Algo que no se contempló con los M-III y M F-1 al estar su relevo en camino)
Lo digo para mantener las plataformas y puedan seguir haciendo horas el personal hasta que llegue el sustituto.
¿Cuantos M-III y M-V/Nesher podrían entrar en un programa así?
Entiendo que no es lo deseable (Imagino que aquí al EA y al Armé del Air (Recivido hace poco el Alphajet modernizado) tampoco les alegró la solución.
Entiendo y es lógico, pero lo del Kfir y el Cheetah ya se habló cuando se ofrecieron y fueron una opción buena (que tomaron Colombia y Ecuador) y que en la entrevista que ZM hizo a la por entonces ministra Doña Nilda Garré parecia que también Argentina iría por ese camino como paso intermedio a algo definitivo.
Buena en los papeles..en la practica no han tenido muchos problemas?
En Chile, Brasil y España se modernizan aún los F-5 ¿No se podría hacer algo parecido con los M-III?
Estube leyendo el programa del F-5 en España e incluye refuerzo estructural para asegurar su vida futura (Algo que no se contempló con los M-III y M F-1 al estar su relevo en camino)
Lo digo para mantener las plataformas y puedan seguir haciendo horas el personal hasta que llegue el sustituto.
¿Cuantos M-III y M-V/Nesher podrían entrar en un programa así?
Entiendo que no es lo deseable (Imagino que aquí al EA y al Armé del Air (Recivido hace poco el Alphajet modernizado) tampoco les alegró la solución.
Al final me volvi a perder.
Mas allá de los sueños propios o ajenos lo único que estaría mas o menos claro es que serán m-2000, o ni eso esta claro?
saludos.
Las posibles intenciones de adquisicion de un reemplazo de los MIII por parte de la FAA, en el caso especifico del M2000 es que no habria ejemplares disponibles y los F1 de los que si hay disponibles aun con una modernizacion Astrac llegarian al nivel de los Kfir C10 y ninguna de las 2 opciones conforma a la FAA .
Y a mi tampoco, digo, si en el MinDef me quisieran preguntar...
Voy a hacer un grupo en el Face que se llame “Basta de Mirage para la FAA”.
O cualquier cosa que sea de la familia Mirage y tenga alas deltas.