Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

panZZer

Peso Pesado
Ese paquete es valido si se tienen muchas celulas disponibles y la capacidad de hacerles las ICM.
Como ejemplo si se compran a 1 euro cada F1 español puede ser, sino no tiene sentido..............
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Pues ve haciendote a la idea que lo mas barato que hay y el best value for you money que hay ahora es el F-16 con MLU.

pues ese ve haciendote a la idea para quien fue? porque si era para mi entre un f1 y un f16 mlu me quedo con el ultimo o con la propuesta de f-18 que no eran 200 y pico millones?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
por cuantos y con que..??
Aca la encontre, , tampoco es la diferencia en $$$


Buitreaux dijo:
Y que tal esta oferta:
24x F-18C/D CBR+
Equipados con:
52x F-404-GE-402
26x AN/APG-73(V)
80x AIM-120C7
80x AIM-9-X
26x AN/AAS-38B
24x AN/ALQ-126
24x AN/ALQ-162
28x JHMCS
+ Soporte, rotables, repuestos, instrumentacion de vuelo, documentacion tecnica y entrenamiento para el personal.
Y de yapa...
¡¡¡8x C-130H!!!
Todo por U$D 484 Millones.
 
Aca la encontre, , tampoco es la diferencia en $$$


Buitreaux dijo:
Y que tal esta oferta:
24x F-18C/D CBR+
Equipados con:
52x F-404-GE-402
26x AN/APG-73(V)
80x AIM-120C7
80x AIM-9-X
26x AN/AAS-38B
24x AN/ALQ-126
24x AN/ALQ-162
28x JHMCS
+ Soporte, rotables, repuestos, instrumentacion de vuelo, documentacion tecnica y entrenamiento para el personal.
Y de yapa...
¡¡¡8x C-130H!!!
Todo por U$D 484 Millones.
Hermoso, es precisamente el avion que mas me motiva...pero a la frase peor es nada sumo la mia: Que hacemos con 24 solamente ?...
Entre los que estan fuera de servicio por mantenimiento, los accidentes operativos y las perdidas por atricion o desgaste en 5 años nos espera una situacion igual a la de los Scooters, salvo el armamento, obviamente.
Saludos.
PD: Igual mi aguante al F/A-18 !
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
ahh..!! pero no esta nada mal... esto es verdad o es otra jodita como la del día de los inocentes..
La única jodita es que no se tomo la oferta.
--- merged: Jan 11, 2012 3:40 AM ---
Hermoso, es precisamente el avion que mas me motiva...pero a la frase peor es nada sumo la mia: Que hacemos con 24 solamente ?...
Entre los que estan fuera de servicio por mantenimiento, los accidentes operativos y las perdidas por atricion o desgaste en 5 años nos espera una situacion igual a la de los Scooters, salvo el armamento, obviamente.
Saludos.
PD: Igual mi aguante al F/A-18 !
Pero estos serian como transitorios y mal no venían mientras se planificaba bien el definitivo.
 
La única jodita es que no se tomo la oferta.
--- merged: Jan 11, 2012 3:40 AM ---

Pero estos serian como transitorios y mal no venían mientras se planificaba bien el definitivo.
Aca transitorio no hay nada, el termino correcto es "provisiempre", mal que me pese. Por eso mi cuestionamiento con respecto a la cantidad.
Saludos.
 
Aca la encontre, , tampoco es la diferencia en $$$


Buitreaux dijo:
Y que tal esta oferta:
24x F-18C/D CBR+
Equipados con:
52x F-404-GE-402
26x AN/APG-73(V)
80x AIM-120C7
80x AIM-9-X
26x AN/AAS-38B
24x AN/ALQ-126
24x AN/ALQ-162
28x JHMCS
+ Soporte, rotables, repuestos, instrumentacion de vuelo, documentacion tecnica y entrenamiento para el personal.
Y de yapa...
¡¡¡8x C-130H!!!
Todo por U$D 484 Millones.


Una duda acerca del CBR+(Center Barrel Replacement Plus): Entiendo que los F/A-18C/D serian usados, porque ya no se fabrican mas nuevos, y que el CBR+ es un proceso en el que se le cambian partes claves estructurales en el fuselaje por partes nuevas, hasta ahí ok, ahora la duda es, se trata de que el comprador elija x numero de aviones almacenados y a esos se les hace el CBR+, o son aviones que ya se les había hecho el CBR+ antes, se los uso y luego fueron almacenados?

Digo porque si el CBR+ se comenzó a aplicar en el 2000, y te ¨tocan en suerte¨ algunos de esos primeros, deben tener flor de baqueta encima, o no?

La verdad que a mi el F/A-18 es un avión que me encanta, y ni hablar del SH, pero ahí si creo que estamos hablando de muchísima guita que ni este ni gobiernos Argentinos venideros van a poner.

saludos.
 
A mi lo que me extraña es que aparezcan los Nitehawk como parte del pack, nosotros los compramos a comienzos de los noventa y ahora deben estar todos (modernizados y todo) en el 462 en las Canarias. ¿Como se puede ofrecer a la vez el AIM-9X y el JHMCS y el Nitehawk?
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Digo porque si el CBR+ se comenzó a aplicar en el 2000, y te ¨tocan en suerte¨ algunos de esos primeros, deben tener flor de baqueta encima, o no?

Las células se eligen; se envía una comisión que evalúa el material.
Así fue como el año pasado el COAN fue y volvió sin un solo Hornet... no hay células en EEUU en las condiciones que requiere la Armada; la Fuerza Aérea no debe estar lejos de esos parámetros.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Las células se eligen; se envía una comisión que evalúa el material.
Así fue como el año pasado el COAN fue y volvió sin un solo Hornet... no hay células en EEUU en las condiciones que requiere la Armada; la Fuerza Aérea no debe estar lejos de esos parámetros.
No sabía que se había evaluado objetivamente el hornet.... ¿eso significa qeu hubo intención de compra? ¿eso significa un "casi casi"?
 
Arriba