Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

panZZer

Peso Pesado
Ese paquete es valido si se tienen muchas celulas disponibles y la capacidad de hacerles las ICM.
Como ejemplo si se compran a 1 euro cada F1 español puede ser, sino no tiene sentido..............

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Pues ve haciendote a la idea que lo mas barato que hay y el best value for you money que hay ahora es el F-16 con MLU.

pues ese ve haciendote a la idea para quien fue? porque si era para mi entre un f1 y un f16 mlu me quedo con el ultimo o con la propuesta de f-18 que no eran 200 y pico millones?

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
por cuantos y con que..??
Aca la encontre, , tampoco es la diferencia en $$$

Buitreaux dijo:
Y que tal esta oferta:
24x F-18C/D CBR+
Equipados con:
52x F-404-GE-402
26x AN/APG-73(V)
80x AIM-120C7
80x AIM-9-X
26x AN/AAS-38B
24x AN/ALQ-126
24x AN/ALQ-162
28x JHMCS
+ Soporte, rotables, repuestos, instrumentacion de vuelo, documentacion tecnica y entrenamiento para el personal.
Y de yapa...
¡¡¡8x C-130H!!!
Todo por U$D 484 Millones.

Buitreaux dijo:
Y que tal esta oferta:
24x F-18C/D CBR+
Equipados con:
52x F-404-GE-402
26x AN/APG-73(V)
80x AIM-120C7
80x AIM-9-X
26x AN/AAS-38B
24x AN/ALQ-126
24x AN/ALQ-162
28x JHMCS
+ Soporte, rotables, repuestos, instrumentacion de vuelo, documentacion tecnica y entrenamiento para el personal.
Y de yapa...
¡¡¡8x C-130H!!!
Hermoso, es precisamente el avion que mas me motiva...pero a la frase peor es nada sumo la mia: Que hacemos con 24 solamente ?...
Entre los que estan fuera de servicio por mantenimiento, los accidentes operativos y las perdidas por atricion o desgaste en 5 años nos espera una situacion igual a la de los Scooters, salvo el armamento, obviamente.
Saludos.
PD: Igual mi aguante al F/A-18 !

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
ahh..!! pero no esta nada mal... esto es verdad o es otra jodita como la del día de los inocentes..
La única jodita es que no se tomo la oferta.
--- merged: Jan 11, 2012 3:40 AM ---
Hermoso, es precisamente el avion que mas me motiva...pero a la frase peor es nada sumo la mia: Que hacemos con 24 solamente ?...
Entre los que estan fuera de servicio por mantenimiento, los accidentes operativos y las perdidas por atricion o desgaste en 5 años nos espera una situacion igual a la de los Scooters, salvo el armamento, obviamente.
Saludos.
PD: Igual mi aguante al F/A-18 !
Pero estos serian como transitorios y mal no venían mientras se planificaba bien el definitivo.

La única jodita es que no se tomo la oferta.
--- merged: Jan 11, 2012 3:40 AM ---

Pero estos serian como transitorios y mal no venían mientras se planificaba bien el definitivo.
Aca transitorio no hay nada, el termino correcto es "provisiempre", mal que me pese. Por eso mi cuestionamiento con respecto a la cantidad.
Saludos.

Buitreaux dijo:
Y que tal esta oferta:
24x F-18C/D CBR+
Equipados con:
52x F-404-GE-402
26x AN/APG-73(V)
80x AIM-120C7
80x AIM-9-X
26x AN/AAS-38B
24x AN/ALQ-126
24x AN/ALQ-162
28x JHMCS
Y de yapa...
¡¡¡8x C-130H!!!

Una duda acerca del CBR+(Center Barrel Replacement Plus): Entiendo que los F/A-18C/D serian usados, porque ya no se fabrican mas nuevos, y que el CBR+ es un proceso en el que se le cambian partes claves estructurales en el fuselaje por partes nuevas, hasta ahí ok, ahora la duda es, se trata de que el comprador elija x numero de aviones almacenados y a esos se les hace el CBR+, o son aviones que ya se les había hecho el CBR+ antes, se los uso y luego fueron almacenados?

Digo porque si el CBR+ se comenzó a aplicar en el 2000, y te ¨tocan en suerte¨ algunos de esos primeros, deben tener flor de baqueta encima, o no?

La verdad que a mi el F/A-18 es un avión que me encanta, y ni hablar del SH, pero ahí si creo que estamos hablando de muchísima guita que ni este ni gobiernos Argentinos venideros van a poner.

saludos.

A mi lo que me extraña es que aparezcan los Nitehawk como parte del pack, nosotros los compramos a comienzos de los noventa y ahora deben estar todos (modernizados y todo) en el 462 en las Canarias. ¿Como se puede ofrecer a la vez el AIM-9X y el JHMCS y el Nitehawk?

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Digo porque si el CBR+ se comenzó a aplicar en el 2000, y te ¨tocan en suerte¨ algunos de esos primeros, deben tener flor de baqueta encima, o no?

Las células se eligen; se envía una comisión que evalúa el material.
Así fue como el año pasado el COAN fue y volvió sin un solo Hornet... no hay células en EEUU en las condiciones que requiere la Armada; la Fuerza Aérea no debe estar lejos de esos parámetros.

El-comechingón

Fanático del Asado
Las células se eligen; se envía una comisión que evalúa el material.
Así fue como el año pasado el COAN fue y volvió sin un solo Hornet... no hay células en EEUU en las condiciones que requiere la Armada; la Fuerza Aérea no debe estar lejos de esos parámetros.
No sabía que se había evaluado objetivamente el hornet.... ¿eso significa qeu hubo intención de compra? ¿eso significa un "casi casi"?