Iconoclasta
Colaborador
No podemos discutir hernan, pensamos diametralmente opuestos..! Ya te voy a agarra!!!
Un abrazo.
Dale!, abrazo
No podemos discutir hernan, pensamos diametralmente opuestos..! Ya te voy a agarra!!!
Un abrazo.
Irak es otro caso, dejemoslo porque mezclamos todo y hacemos una super ensalada
Hernan no se puede dejar de lado Irak por una simple razon. De que este conflicto tiene origen en el programa nuclear Irani es una gran mentira, se viene hablando de las cuestiones Economicas, estrategicas de este situacion hace años.El tema jedi, es que la comunidad internacional no quiere que Iran tenga la bomba atomica, entonces, por esto, Iran responde como responde
¿que vino primero? el huevo o la gallina?
¿Vos queres que Iran tenga la bomba atomica?
Ese es el tema, se los deja o no se los deja!!
Irak es otro caso, dejemoslo porque mezclamos todo y hacemos una super ensalada
--- merged: Jan 15, 2012 10:25 PM ---
No es otro caso Hernán, hay unas cuantas páginas donde hemos escrito vario sobre las similitudes.
saludos
Hernan no se puede dejar de lado Irak por una simple razon. De que este conflicto tiene origen en el programa nuclear Irani es una gran mentira, se viene hablando de las cuestiones Economicas, estrategicas de este situacion hace años.
Esta guerra es por Plata, Por petroleo y por competencia economica con china.
en mi opinion si Iran quiere tener la bomba Atomica es cuestion de ellos, avalar estas situaciones va a hacer que un dia nos toque a nosotros estar en el lugar de Iran y no vamos a tener ningun apoyo.
!!!Hernan¡¡¡ Es por plata petroleo y Competencia economica con china esta cuestion.
¿porque india, china y pakistan pudieron desarrollar armas atomicas sin problemas?
Agrego una coincidencia mas, el petroleo
Pero el resto es muy muy muy distinto, mas real, menos chamuyo
Te entiendo, EEUU no tiene credibilidad después de lo de Irak, pero es distinto este caso
Si, la bomba, muy bonito, y el vector? O la mandan por DHL
No, damos por sentado que lo que buscan es la bomba, todos sabemos que es así, hasta los que estan a favor
No tiene intencionalidad, es una encuesta sin hipocrecia, como la que planteas vos
Pasa que la encuesta es muy limitada es si o es no sobre algo que se puede ramificar y puede confundir el pensamiento personal de los demás sobre el que voto, ejemplo mi caso seria , si vamos al derecho soberano como nación esta en todo su derecho, mi opinión personal es no no me da confianza, tampoco que la tengan otros países me la da y nadie hace problemas por eso, y si ejemplo vota en contra eso no significa este a favor de un ataque de Usa a Irán ya que para muchos incluido yo el tema del armamento nuclear es una pantalla que tiene otros fines.
ok a eso me referia, listo ya expuse mi punto.No votamos sobre la invasión, si quieren abrimos otra encuesta para eso.
Podes votar que si o que no, y justificar en el post
Es facil.
El derecho sobreano de tener arma nuclear como otros paises las tienen.
O sin derecho.