muy interesante el segundo biplaza..
No todos los FT-6, recibieron los soportes para poder portar misiles aire aire del tipo AIM-9
Si, pero no todos los biplazas de la PAF, tenían 6 soportes sub alares.muy interesante el segundo biplaza..
retiene el soporte por delante del tren de aterrizaje principal del Mig-19S ... pero es biplaza!
Se solían usar, no. Esos soportes eran exclusivos para los AIM-9.los AIM-9 se solían portar en el soporte mas exterior del ala...
Claro, en los internos, solían colgar coheteras o bombas de caída libre.por eso es muy raro este ejemplar con ambos soportes!
claro!! a eso iba... que los internos eran para coheteras!.. no creo que entre un AIM-9 ahí!Si, pero no todos los biplazas de la PAF, tenían 6 soportes sub alares.
Acá tenes otro:
Se solían usar, no. Esos soportes eran exclusivos para los AIM-9.
Claro, en los internos, solían colgar coheteras o bombas de caída libre.
La PAF, es una Fuerza que no usa los biplazas solo para entrenamiento. De hecho, debe ser la Fuerza, que más misiones de combate realizó con sus biplazas a lo largo de su historia.claro!! a eso iba... que los internos eran para coheteras!.. no creo que entre un AIM-9 ahí!
y me parecía raro que los bipla tuvieran los 6 soportes! para entrenamiento de armas con los 4 subalares es suficiente.. .tenían aplicaciones de combate los bipla??... no encuentro otra razón... para entrenamiento me parece excesivo!