AleDucat
Colaborador
Lo importante no es el nombre. La identidad se construye a partir de proyectos en común, de las ganas de trabajar, del amor a un ideal. Luego. el nombre es secundario. ;-)Muchahos la idea esta buenisama pero en todo caso patentemos o registremos el nombre de la supuesta empresa con tanto garca suelto son capaces de robarce el nombre. :yonofui:
PD: Disculpenel off topic y la palabrita puesta al reves.
Saludos. :sifone:
Ni me voy a poner a discutir semejante disparate ......los europeos son todos unos imbeciles que le ponen a su mejor caza un cañon que no anda .....
ni hablar de la balistica del 30 mm defa contra la del 27 mauser ...
Para lo que se necesita de este avión, no creo que Mauser de 27 sea lo adecuado, creo que los DEFA de 30 están recontra probados, y dispondríamos de unos cuantos de los Deltas dados de baja. En todo caso, una evolución de los DEFA 550 para unidades futuras, el GIAT 30, podría usarse sin demasiados problemas.
Y eso que no te enteraste del delirio que tuvimos con Ale el otro dia: GsH-30...2!
Jajaja. El 27mm seria excelente. Habria que comprar gripens, para facilitar la logistica
Saludos
Jajajaj! La verdad... que tampoco deben ser tan caros los Gsh, pero una ráfaga de eso y se te desmantela el avión! No dejo de recordar el video del Su-34 colgado de una grua disparando EL Gsh-30... ahora imaginate disparando dos! Más o menos como el A-10, que si vá muy despacio y hace una ráfaga larga, entra en perdida :rofl:
muy bueno el modelo! solo una duda, el tren delantero entra ahi??? :yonofui:
Para muestra, baste un botón :yonofui:
AleDucat,
Excelente trabajo, la verdad impecable. Solo queria pedir (si fuera posible) si se podria alargar las toberas de las turbohelices al estilo de los A-4 Skyhawk de Israel y que fue hecho para hacer menos vulnerable al avion a los misiles portatiles (deberia en ese caso tambien reforzarse el fuselaje a la altura de las toberas para evitar los efectos de la deflagracion), ello hace a las partes moviles del ala menos sensibles, ayuda a la dispersión calorica y en el caso del puca los gases de las toberas quedarian ocultos desde arriba por el estabilizador. Saludos!
Gracias! Pero preferiría no alargar las toberas, no quiero que superen el borde de fuga, para que éstos enmascaren un poco la salida del PT-6. Para reducir (aún más) la firma IR, agregué las plumas al borde de la "tobera" y le puse 3 tomas para que diluyan un poco el aire caliente. Eso debería alcanzar para un manpad, aunque habría que probar :yonofui:
Igual, en la parte de atrás del carenado del tren principal irían sendos lanzadores de flares, y a los lados del fuselaje, a la altura del borde de ataque del timón, le pondría lanzadores de chaf. Obvio, RWR para el hemisferio trasero sobre el timón, y si nos ponemos exquisitos, MAWs al final del fuselaje, que sería en todo el proceso de upgrade, lo más exótico, pero sin embargo, de lo más necesario, para asegurar la supervivencia en un ambiente de alta proliferación de SAMs, manpads o misiles aire-aire, ya que estaría expuesto como ningún otro sda por su cota de operación y velocidad.
Mi humilde opinión.