Delfin
Forista Sancionado o Expulsado
Fede, gracias por la buena onda (hasta ahora) :-P Justamente, por lo que decís en el primer renglón, es por eso que hay tres versiones ;-)
Dos biplazas, una tipo VR (je) con el SLAR y otras chucherías, y la otra para CAS, control de vuelos ilegales y/o ataque, donde 4 ojos sean más útiles que unos litros más de "nasta".
Y la otra monoplaza, para interdicción, caza-carros (?), caza-helos (!) y ataque, tareas donde la cantidad de fuel contrabalancée el arriesgar dos pilotos... algo así había escrito como 3 páginas más atrás.
Pregunta: ¿Por qué motivo dejás dos tripulantes en la versión CAS (Close Air Suport)? El A-10, avión paradigmático, tiene un sólo tripulante. El combate aéreo es tan exigente cuanto lo es el combate aire-suelo... el par de ojos extras se reemplaza con sensores apropiados, con casco con visor / mira, etc.
Interdicción:
"Interdicción aérea -operaciones aéreas realizadas para neutralizar o retrasar el potencial militar del enemigo antes de que pueda ser aplicado eficazmente contra fuerzas amigas, una distancia tal de las fuerzas amigas que no se requiera la integración detallada de cada misión aérea con el fuego y movimiento de las fuerzas amigas."
-Diccionario de Términos Militares y
Afines del Departamento de Defensa
Afines del Departamento de Defensa
El PUCA para interdicción ... ? ¿No te falta alcance + carga bélica para ese tipo de misiones...? Para mí la interdicción -especialmente la profunda- requiere de bombarderos o caza-bombarderos medio morrocotudos...
Pregunta dos: previste alguna Gatling de 12,70 x 99 mm?
Una gatling, la GAU-19 de tres cañones, que con 144 kg te ofrece una cadencia de 1000 a 2000 dpm (podés seleccionar una u otra cadencia según el tipo de blanco)
Abrazo y felicitaciones por las imágenes que estás haciendo que son espectaculares!!!
-----
Fuente: http://www.airpower.maxwell.af.mil/apjinternational/apj-s/1991/1trimes91/krieger.html