Dejese de esos comentarios faltos de altura, ud. es un servidor público y empleado nuestro.
Uno más que le paga el sueldo.
¿Tienen Focus Tambien? O sea que los autos son todos Fabricados en el Pais.A estos dos modelitos (Renault Megane II y Ford Focus Exe) le agregamos ahora los Renault Fluence:
Saludos.
El megane II es brasilero.¿Tienen Focus Tambien? O sea que los autos son todos Fabricados en el Pais.
¿Tienen Focus Tambien? O sea que los autos son todos Fabricados en el Pais.
Por donde yo vivo (Avellaneda-Piñeyro) andan con las Ranger con la parrilla cromada muy lindas y las cuidan mucho, con aire acondicionado. Usan de base una salita de primeros auxilios en la calle Humberto 1º.
En mi opinion personal son muy educados, la otra vez vinieron a tocar casa por casa para conocer a la gente del barrio y que si veiamos o sabiamos algo que los llamemos.
Felicito a la GNA , saludos
En lo personal no me interesan si andan en un fitito o en un Audi, lo que realmente me interesa es la protección del personal que va en su interior, ya que cuando el personal se sienta seguro dentro del vehiculo puede cumplir mejor su trabajo y dar el 100% de su capacidad y tambien le quita presión a sus familiares.
Argento, mi comentario se basa en losa hechos de los ultimos anos...incluyendo el incremento de presencia de las FFSS en zonas que deberian ser cubiertas por Policias...no es mi opinion sobre lo que deberia ser.