Disculpa que me meta a opinar, tienes talento, y buenas ideas, y el "what if" esta muy bueno, PERO, aqui algunas cosas que tienes que considerar:
La nariz no es espacio para nada, como diseño, alli entra el tren de aterrizaje, no entra ni un montante para una torreta FLIR, si observas un cut away del Pucara, veras que las partes "Libres" del fuselage se encuentran desde el centro hacia atras, IMHO, el mejor lugar para dicha torreta se encuentra justo al final de la raiz alar, al estilo de los actuales P-3 Orion..claro, elimina el uso del pylon ventral, pero no lo necesitas en dicha configuracion por que llevarias a lo mucho 2 lgb en cada ala, identico en el asunto de cualquier otro sensor, ya que en la nariz, no hay espacio.Ahora, la ubicacion de lo que parece ser lanzadores de Chaff y Flare, tampoco (a mi parecer) es la mas idonea, por motivos de diseño, yo las ubicaria en la raiz de cada pylon bajo las alas, donde el peso se distribuye mejor. Respecto a los sensores a cada lado de la nariz, pues para que funcionen, tendrias que eliminar las ametralladoras laterales, ya que estan en el paso, quizas en las puntas de las alas, a en los laterales detras de la cabina...lo que nos lleva a un problema de CoG en la cola con los sensores que has puesto sobre ella, quizas sobre el lomo?puede no ser vistoso, pero quizas funcional, no una joroba, pero quizas "tapes" laterales"..recuerda, alli hay espacio...dicho sea de paso, alli tambien seria la ubicacion de la pertiga de reabastecimiento, como esta..tendrias(tambien) que eliminar las ametralladoras de ese lado..una solucion seria una estilo Denel Cheetah, pero las helices estan en el paso..lo que nos lleva nuevamente al lomo del avion..pero alli estarian los sensores...asi que mejor no tendria IFR..
Disculpa mi opinion, pero como dije, tienes mucho talento, y pues, quize darte esas observaciones.
Best regards
Prowler
PS traducido by my loving wife