asi es...tenemos muy pocos a109 y hiller para cubrir futuras demandas.Ahora del CH-14 como lo conocemos a eso hay una importante diferencia.
Minimo cambiarle la planta de poder, ejes, transmision y el rotor principal.
Desde que vi las imágenes y gráficos que engendraron estas del helo caído en el ataque a Bin Laden vengo pensando que el Aguilucho podría incorporar aspas como esas para reducir la firma acústica sin gastar mucha tarasca. Por sus formas, tamaño y esas aspas, seria muy complicado detectarlo y apuntarle. Asi, con sigilo y letalidad podría compensar lo que le falta en fuerza bruta.Preferentemente de 5 aspas el principal y de 4 en tijera el trasero para disminuir la firma auditiva.
En otras palabras Juanma...del aguilucho..solo quedaria el nombre.
Ninguno de los artistas del foro se copan con una ilustración con todo esto?
yo me habia hecho un modelo con lo que pedis, pero se me perdio, voy a ver si puedo modificar uno ya hechoNinguno de los artistas del foro se copan con una ilustración con todo esto?
Dos golazos...Ah, y andan en un UAV con la gente de aerodreams (poco nombrada por el foro pero mas seria que otra desaparecida empresa)
saludos
Nostromo desapareció?.-
Mira vos... que garrón. Yo pensé que iba todo viento en popa ahí. Tenia proyectos muy interesantes y modernos. Una pena enorme.Se declaro en quiebra y se separaron los dos socios. Uno ahora esta como asesor del MinDef...creo
un uav es mas barato y efectivo.Si el estado pone una fuerte suma de dinero para el desarrollo y producción de este modelo; seria ideal para la vigilancia de rutas
uav,fronteras,
uavtareas policiales
?????...cual es la capacidad de carga por eslinga?combate de incendios
hasta ahora jorge, lo unico que puede portar es una pistola el pilotoy ademas es un buen bicho de ataque liviano
uav.y exploración
una cosa es la produccion nacional de algo que compita...y otra adquirir cualquier cosa que se haga en el pais...para apoyo a las brigadas de nuestro ejercito. Si la politica que dice defender la industria nacional tendria que darle bola y poder tener una fabrica de diseño y producción aeronautica helicopteril de vanguardia y unico de latinoamerica. pero bueno lamentablemente la politica no acompaña.
No estoy de acuerdo para nada con esto al menos que se piense en un UAV basado en el CH-14 que tenga capacidades de vigilancia para las primeras tareas que mencionas y capacidad de carga como el K-MAX UAV (salvando las distancias de pesos) para la ultima de las funciones. Para todas esas funciones mejor un Fennec, Colibri o Ka-226 (mi favorito para estas funciones). Asi como esta diseñado, es un aparato exclusivamente militar....seria ideal para la vigilancia de rutas,fronteras,tareas policiales,combate de incendios ...
Para todas esas funciones mejor un Fennec, Colibri o Ka-226 (mi favorito para estas funciones)
No estoy de acuerdo para nada con esto al menos que se piense en un UAV basado en el CH-14 que tenga capacidades de vigilancia para las primeras tareas que mencionas y capacidad de carga como el K-MAX UAV (salvando las distancias de pesos)