Quién sos FRANJA?
Perdon no entiendo
Quién sos FRANJA?
Pero esa "estrechez" va a hacer que se concentren en ese lugar las fuerzas aéreas de al menos tres portaaviones... por lo tanto va a haber aviones de todos los tamaños, funciones, colores, formas y que se yo que mas volando a la búsqueda de enemigos en la zona; eso sin contar con que seguramente habrá fuerzas especiales en la zona. Los satélites que dijeron mas arriba son relativos frente a unidades tan móviles, pero para los aviones no creo...
yo no estoy aplicandolo a argentina en lo mas minimo..fuiste vos que metiste el tema que si seria un ataque de occidente los responsables estarian detenidos...y te mostre que existe terrorismo desde occidente y no hay ningun detenido al respecto.¿Y Argentina donde aplica en eso?
vos me estas cargando Hernan??...en donde yo puse algo asi??...o cuando JUSTIFIQUE algo asi??...lee bien mis post antes de acusarme de semejante barrabasada.¿Esa es tu justificación a los atentados que tuvimos en Argentina?
no estoy uniendo nada de nada. te estoy diciendo que cuando occidente mata a inocentes, se le llama daños colaterales...cuando oriente mata a inocentes, lo llaman terrorismo...o terrorismo de estado.¿Como unis una cosa con la otra?
Ni te presentaste en donde los foristas nuevos se presentan
Bueno hay versiones que dicen que no fueron los yankes sino los del mossad para invadir medio oriente, tambien pueden haber sido los yankes tranquilamente, en realidad estoy en esa disyuntiva.Bueno, prefiero no intercambiar mensajes con vos, no me parece serio para nada
jajajaja el entreprise tiene mas tecnologia arriba suyo que toda la flota irani por 10 años como minimo... de anticuado tiene poco... y que flojo los eeuu ya todo el mundo sabe de sus planes conspiranoicosBueno hay versiones que dicen que no fueron los yankes sino los del mossad para invadir medio oriente, tambien pueden haber sido los yankes tranquilamente, en realidad estoy en esa disyuntiva.
--- merged: Feb 5, 2012 12:56 AM ---
Que hay de esto sera cierto? hacer atacar el viejo portaaviones de eeuu para iniciar la guerra?
[FONT=Arial dijo:En una entrevista extensiva publicada por la cadena de noticias NBC, oficiales norteamericanos e israelíes señalan que mientras las autoridades estadounidenses están satisfechas con las sanciones económicas y la presión diplomática para desbaratar las ambiciones nucleares de Irán; Israel es un "un factor imprevisible" y probablemente lanzará un ataque si los informes de inteligencia confirman que Teherán está a un paso de desarrollar armas nucleares.[/FONT]
[FONT=Arial dijo:Las posibilidades de que Israel lleve adelante un ataque, es al menos 50 a 50, según la mayoría de los funcionarios, en tanto que para más de un oficial era del 70 por ciento.
Después de un análisis de la logística necesaria para un ataque Israelí a la nación Persa, que incluiría mas de 80 aviones entre bombarderos ,cazas,de reabastecimiento, además lo extenso del territorio, la posibilidad de que Irán haya adquirido o desarrollado sam's eficientes, y la falta de bombas antibunker las cuales es probable que ni siquiera USA posea, yo diría que la opción de ataque por Israel seria del 5%
BLU-109 Penetratory la falta de bombas antibunker las cuales es probable que ni siquiera USA posea, yo diría que la opción de ataque por Israel seria del 5%
Pregunta ¿cual sirve para objetivos debajos de las montañas de la cordillera persa?BLU-109 Penetrator
BLU-116 Advanced Unitary Penetrator (AUP)
BLU-118/B Thermobaric Warhead
BLU-113 Super Penetrator
Massive Ordnance Penetrator (MOP) GBU-57A/B
Ej:GBU-24
Después de un análisis de la logística necesaria para un ataque Israelí a la nación Persa, que incluiría mas de 80 aviones entre bombarderos ,cazas,de reabastecimiento, además lo extenso del territorio, la posibilidad de que Irán haya adquirido o desarrollado sam's eficientes, y la falta de bombas antibunker las cuales es probable que ni siquiera USA posea, yo diría que la opción de ataque por Israel seria del 5%
¿si?