S
SnAkE_OnE
Con guita se puede..la cosa es que funcione con los PiLi.
Sin dudas en la integracion, que chupa horas de vuelo.
GraciasKnow How, mas que horas de vuelo...por cada una, tenes mil simuladas.
2 Monomotores como Hi/Lo de caracteristicas o prestaciones no tan disimiles?FA-50? es enserio? a quien se le ocurrió eso, es CARO y peor que un JF-17 MK1, no sirve ni para 2da linea.
Si tengo que elegir 2, me quedo con los J-10 en 1era linea y JF-17 en 2da, ya que los J-10 valen como el doble.
Yo prefiero los J-10BAR primero, y que ellos sean la segunda linea de J-11BAR despues. ¿O J-20, por que no? Pensar en un J-10 como techo, es un error.
2 Monomotores como Hi/Lo de caracteristicas o prestaciones no tan disimiles?
Me voy a dormir. Buenas noches a todos.
El dia de mañana tenes algun problema industrial con China y tenes toda la flota en tierra...asi que no conviene. Lo ideal es enemigo de lo bueno.
Me parece injusto que todos miren malo al JF-17 cuando por lo que vale tiene unas características mas que aceptables y su punto mas flojo es justamente el motor que no es chino.
El J-10 vale mas del doble creo, y tiene mejores prestaciones en todo sentido, el JF-17 tiene unas prestaciones mas que respetables para lo que vale, que sean monomotores los 2 no me interesa.
¿Sukhoi?¿de que aeronaves tendriamos mas de 1 proveedor?
Puedo hacer una pregunta, el J-10 a la par de que casa occidental y oriental estaria? y con cuales estaria en desventaja?
Porque no sale mucha info del bicho en comparaciones.
Si es por valor el HI podría ser un C-130J .El J-10 vale mas del doble creo, y tiene mejores prestaciones en todo sentido, el JF-17 tiene unas prestaciones mas que respetables para lo que vale, que sean monomotores los 2 no me interesa.
No se puede estar eligiendo entre prestaciones o numero, se necesitan las 2 cosas.
No! Pensa en cuantos aviones operativos vas a tener en todo momento. 12 Rafales no pueden hacer todo lo que hacen ni cubrir tanto terreno como 36 J-10.Argentina no tiene que tener tantas lineas logisticas, es preferible ( va yo prefierno ) 12 Rafale a 36 J-10, por los motivos ya conocidos ( experiencia con DASSAULT, conocimiento del material Frances asi como su calidad ). Saludos