Que paso que nos rebajamos a la comparación con dos cazas de 4 generación (uno diseñado en los 70 y otro en los 80) a los que por el espacio fisíco y equipos que hay no le pueden poner algo más grande o potente? Porque no comparas con el F-22, F-35, T-50...e incluso un F-15 o F-18 uhhhh
Rumores de sinodefence......son palabra santa? Acá se rumorea que vienen los Mirage 2000, F-16, Mirage F1, que hay 100 pulqui II escondidos en la cordillera y etc
Has confundido de lo que yo dije, me temo. La comparacion era en sentido de que los AESA de 4 gen (mig 35 y Rafale) son unicos (y el mejor en caso de francia) AESA de Rusia y Francia por ahora. Tambiem dije que seriá el más grande de todo los 5 gen.
El rumor no era desde sinodefence dónde sólo había un discuccion despúes la pregunda mia (pero ojo, sinodenfence tiene muy buena reputaccion, mucho de ellos - sea chinos, englés ,rusos o yanquis - son ex-militares de cada país con muchos años de experiencias, varias de ellos tambien son moderadores de otros foros militares de otros paises como Alemania...que sea es possible que haya gentes de Pantagon mirando sinodenfence a veces para sacar inteligencia), sino desde otro fuente (de una entrevista con "insiders" dentro una TV programa de militar me han dicho) que parece serio.