estimado osqar
para todos los HEROES EN LAS ISLAS MALVINAS, LOS QUE DESCANSAN EN EL ATLANTICO SUR Y LOS VGM la gloria eterna, para el, la desidia de la mayor parte del pais, el odio de los enemigos, la estupidez de quienes compran las versiones "oficiosas", y el reconocimiento de quienes podemos entender que actuo de forma deliberada en cumplimiento de ordenes, en lo referido a georgias del sur exclusivamente, respecto de su actuación en la lucha contra diversas formaciones irregulares, prefiero no abrir un ot aqui.
cordiales saludos
bagre
Estimado:
Luchar en las Islas, ver morir compañeros, vencer el propio temor natural a morir y seguir luchando, tener que rendirse y entregar el armamento al enemigo, volver casi en secreto y soportar años de un proceso desmalvinizador no me parece para nada la "mejor parte". Ahora si se juzga a partir del rechazo de la sociedad hacia Astiz creo que es infinitamente mayor el nivel de rechazo por lo que hizo durante la lucha antisubversiva que por su rol en Malvinas, lo de Malvinas es mas que nada anecdotico, algo previsible debido al concepto que tenia la sociedad de el.
OT: Si tiene mas datos sobre el rol de Astiz en la lucha antisubversiva le agradeceria que lo postease en el hilo correspondiente asi quizas se pueda ayudar a realizar una reinvidicacion de la imagen de esta persona, hasta donde yo se participo de la infiltracion a un grupo de señoras de 0 poder de fuego, que terminaron asesinadas ocasionando asi un severo golpe a la imagen y reputacion ( no solamente nacional sino tambien internacional) de la institucion que el integraba.