J
JULIO LUNA
Hace 30 o 179 años hubo muertos y la sangre Argentina que regó las islas no se olvida, esto no es solamente un problemita de viajes.Las palabras muy muy fuertes. Si fue una guerra... Pero hoy hablamos de dificultades en viajes. Hace 30 años. Creo que ningun quiere a matar un representante del otro lado. Creo que hacer dificuldades por la gente ordinaria no es una idea buena. Sólo puede hacer un imagen malo.
Saludos
Si no se tiene la intención de matar para que se envian buques de guerra de 1.500 millones de dólares, submarinos nucleares SSBN con capacidad de destruir a mi país completamente y se tiene en las islas estacionados aviones que pueden bombardear cualquier rincón de Argentina.
Esto no es un problema de viajes, ni siquiera comercial es una amenaza real que mi gobierno denunció en la ONU, se terminó la charla amistosa para acercar posiciones ahora es el tiempo de la denuncia internacional.
La imagen demoniaca es la de Gran Bretaña y todos los que defienden su posición colonialista que se basa en la amenaza de la fuerza .
El gobierno inglés es el malo , pirata , degenerado abusador e inmundo antiguo esclavista y todavia colonialista de pueblos.