Segun la RN esta foto es del 12/06/82, dos días antes del fin del conflicto, se puede decir que el servicio de mantenimiento del HMS Invincible es de los mejor, manteniendo al buque como recien salido de gradas. Casi se puede decir que en lugar de estar en operaciones por más de dos meses, se ha estado preparando para una revista naval...
Este el HMS Hermes regresando al RU en julio de 1982, por lo visto a este buque se le nota el haber estado en operaciones por más de dos meses, en aguas turbulentas como las del Atlantico Sur
¿Los colores de los aviones en cubierta se corresponden a la fecha alegada? El helo lo veo sin las palas desplegadas, la torre detrás de la primer chimenea toda blanca. Además pintarlo en combate....:bs:
¿Cargado? jamás de los jamones... Hacían una carrera corta por la rampa. El apontaje sí era vertical.
me refería a que no es tan importante "ahorrar pista" en el caso del HAR por ésa capacidad de despegue... si no lo hace vertical, usa poca pista
Hasta por ahí nomás. A partir del minuto 1:30 se ve que despegaban detrás de la marca número 4 (casi toda la pista completa):Entiendo. Pero con la plataforma ski-jump con esa distancia les alcanzaba y sobraba. No eran Doolitle y sus B-25...
gracias titan!!...no las habia visto.Tano: buscá mejor...
De todas maneras ni a palos me cierra la fecha, podrás ser muy prolijos con la logística, pero pintarlo en medio de la guerra ni a palosSi Gabo, coincide con los dos colores low vis de los FRS.1, con todas sus insignias y rastros de visibilidad alta tapados.
Saludos!
Se me hace imposible creer que esa foto pueda ser de la fecha que dice ser, BRILLA. Realmente Brillla como dice el Sr. Bigua en un post anterior. IMPOSIBLE, tanto que casi daña mis sentidos.
Saludos
Y de soldar mamparos y cubiertas que quedan perfectos ni hablemos.estimado tanoarg
¿pinto alguna vez con lluvia? (que es agua dulce) ¿y a -20º?, por favor no empecemos con los dislates, en operaciones, en el atlantico sur, no se pinta, es imposible, por mas 3º marina de guerra del mundo.
saludos
bagre
pero se hizo...y el broadword es un ejemplo.Y de soldar mamparos y cubiertas que quedan perfectos ni hablemos.
Ni obligado, no puedo encontrar el post del Sr. Bigua donde relata clarito como a brochazos 8 1/2 tenían que pintar las alas de los SHR. En uno de los 2 portaaviones había una sola maquina para pintar con pistola.Salvo que lo tengas que hacer de manera obligada para tapar algo
T
Porque si fue antes del 14 de Junio quedaba un poco lejos de las Islas.... Después de esa fecha es otra historiay por que se tiene que pintar en el atlantico sur con frios extremos cuando a la altura de buenos aires el agua es mas agradable?
Si, una verdadera obra de arte quedo!!! JA JA JA JAy por que se tiene que pintar en el atlantico sur con frios extremos cuando a la altura de buenos aires el agua es mas agradable?
pero se hizo...y el broadword es un ejemplo.