Se necesita un reemplazo que nos dure un par de decadas,un F-16C/D block 60 seria lo ideal en todo sentido,pero el armamento estaria limitado por obvias razones(BaE).
Me podrías explicar esto?... lo resaltado en negritas.
Se necesita un reemplazo que nos dure un par de decadas,un F-16C/D block 60 seria lo ideal en todo sentido,pero el armamento estaria limitado por obvias razones(BaE).
Cicare CH-14 es un gran avance,un helo de ataque de bbaja visibilidad
Eso lo podés hacer cuando-.Hola a todos,soy david me presento.
Hace años se viene planteando este tema,y pienso que el camino que esta tomando el estado respecto a este tema es largo y dificil:crear un caza totalmente nacional.s
Si como no,F-16E Block 60 :Me podrías explicar esto?... lo resaltado en negritas.
Además una inversión enorme, con perspectivas de fabricar... ¿5 aviones?Es decir, si se recurre a esa opción la única realidad es que no se busca hacer absolutamente nada.
Salute
El Derru
Más caro el collar que el Perro.Además una inversión enorme, con perspectivas de fabricar... ¿5 aviones?
Hay que estar contentos si al menos pudieramos construir algunos alertas radar para los viejos y veteranos MIII EA. Ni siquiera eso hicimos en ese noble avión, a éstas alturas.Bordeando el OT; quiero decir que a mi, en lo personal, me parece muy positivo el desarrollar la industria nacional; pero fabricar domésticamente un caza cojonudo es pretender ganar la Champions cuando estamos militando en el Argentino "A"
Me parece que Hattu no te preguntaba qué avión es el F-16 Block 60 (archirecontra conocido)..te preguntó porqué pusiste que el armamento iba a estar limitado por BaE. La Lockheed es la fabricante, por lo que el código fuente es de ellos y no de BaE, por lo que el armamento en todo caso estaría limitado por LM, no por BaE.Si como no,F-16E Block 60 :
Es un multirrol espectacular,incluso puede equiparse con misiles Phyton 4/5 teniendo el software adecuado,aunque unos Block 52 como los de chile tambien serian una gran opcion aunque como dije antes la limitacion en el armamento es un punto muy negativo en la adquisicion
Me parece que Hattu no te preguntaba qué avión es el F-16 Block 60 (archirecontra conocido)..te preguntó porqué pusiste que el armamento iba a estar limitado por BaE. La Lockheed es la fabricante, por lo que el código fuente es de ellos y no de BaE, por lo que el armamento en todo caso estaría limitado por LM, no por BaE.
LM te vende el armamento de LM, no el de BAE y asimismo si BAE tiene participacion en el armamento de LM, puede limitarte.
Disculpa,pense que en un momento Bae tenia influencia en los Amraam,de todos modos inglaterra no permitiria que nos vendan ese tipo de armamentoA eso iba... BAE no tiene injerencia en el SdA.
Disculpa,pense que en un momento Bae tenia influencia en los Amraam,de todos modos inglaterra no permitiria que nos vendan ese tipo de armamento
Creo que la opción viable para nosotros pasa por un bimotor multiroll, unificado para la FAA y el COAN, y si queremos desarrollar y fabricar hagamos como Israel y centrémonos en todo caso en desarrollar y fabricar equipamiento electrónico y armamento, ya sea bombas, cohetes, misiles, radares, alertas, datalinks, instrumentos, etc. Lo que sea que después podamos exportar.
saludos.