Guardian del Harriet
Veterano Guerra de Malvinas
Por nada Alejandro, gracias a vos por seguir apasionadamente esta causa tan linda...Lautaro quería plasmar en el foro el placer que sentí haberte conocido, si bién fue breve nuestra charla, ya que un taxi me estaba esperando para regresar a mi trabajo, tengo la suerte de tener en mis manos tu libro firmado por vos. Gracias por contribuir con la verdad para los que no estuvimos podamos enterarnos de como fueron realmente los acontecimientos de boca de los que lo forjaron. Una vez más muchas gracias y aprovecho para felicitar al Sr. Kasansew por el prólogo vertido en tu libro, como así también las fotos aportadas por Oscar.
También fue un placer para mi haber contado con el prólogo de un incansable como es Nicolás, quien no dudó en apoyar mi proyecto. Y para coronar, pude volver al lugar en cuestión (las Islas) de la mano de otro entusiasta como es Oscar Teves, que contribuyó con material reciente para lograr una perspectiva visual de lo que pretendía explicar en el texto.
En síntesis, el cierre de una etapa que me llevó mucho tiempo y que sin la ayuda de muchos, jamás podría haber terminado.
Saludos GDH