No Emilio las flecha no tenían lengueta tan larga y eran de lona.
No Emilio las flecha no tenían lengueta tan larga y eran de lona.
Hola PatanglenNo Adrián, los impactos que tuvo Humprey fueron causados por la ametralladora del Santa Fe el 25/04 y por los Daggers que atacaron la Antrim el 21/05.
Saludos.
Pero las provistas no eran Flecha o Llavetex? al menos yo usé esas marcas y hacía rato que venían en carrera. (he sabido que algunos llevaron calzado particular)estimados foristas
son pampero tenis o pampero 200 excelente calzado deportivo de alpargatas de byb, probablemente por borceguies en reparación o algun problema en los pies, hay una foto de un britt llegando a puerto argentino con unas levis...muestra clara de la "noble estirpe zapatera militar britt"
los viveres...al respecto me ha contado un ex-tripulante civil del BAP YEHUIN que increiblemente las galletitas iban debajo de todo
algunos foristas las padecieron...
cordiales saludos
bagre
Zapatillas: La foto la tomó el VGM Corresponsal N. Kazansew. Tal vez le hayan llamado la atención en ese momento y recuerde algún dato más y nos saque de la duda. Gracias a Nicolás, desde ya.
Estoy haciendo un gran esfuerzo por recordar, pero no hay caso. Asi que aclaro que no puedo asegurar, pero, creo que nosotros usabamos flecha.
PD: Daniel, el chiste te delata la edad!
De todas maneras, me rei!
Nike Feraldi ?Yo también estube tratando de recordar la marca de las zapatillas.
Lo que sí estoy seguro es que las de la Armada eran blancas y no eran las legítimas Flecha, sinó una marca alternativa mas barata.