Puedo aportar que en el SMO en el EA en el año 81 nos daban unas "Flecha" genericas (sin marca) que eran "indomables". Por suerte las habremos usado en 3 o 4 ocasiones solamente.
Aprovecho para subir un ejemplar que encontre en casa de mi "vieja" revisando viejos papeles.
Se llama "El album del soldado" y lo saco Ediciones Reguera en el 87 en ocasion de cumplirse el 5° aniversario. Se tratan de anecdotas y fotos amateurs (de combatientes).
http://dl.dropbox.com/u/63856803/MLV002.pdf
Saludos
Viejo chiste: ¿Saben por que los indios usaban flechas? => Porque las Adidas no existian...
Che, ríanse...
estimado mac phantom
excelente material, ¿se puede publicar aqui?
cordiales saludos
bagre
Pero las provistas no eran Flecha o Llavetex? al menos yo usé esas marcas y hacía rato que venían en carrera. (he sabido que algunos llevaron calzado particular)
Consulté con un compañero de oficina que hizo la colimba en 1976 en la ARA, y me comentó que usaban zapatillas "llavetex" ["la versión berreta de las Flecha, y que era mejor caminar descalzo en un campo con cardos" (sic)]. Yo hice la colimba en 1988 (venía con prórroga por estudios), y en la EcI (EA) me dieron zapatillas Pampero, pero ... de pares diferentes eeeek.
Saludos,
Alejandro
Daniel, mejor seguí con Piskunov....
.........................
.........................
borcegos desde ya no son... parecieran zapatillas de cuero, no? tampoco me parece que se trate de las Flecha...