Super Etendard Modernizados

Buitreaux, ¿Es debido a que se está realizando todo el proceso en forma escalonada? Mi gran miedo es que no se llegue a V. ¿Dónde están los kits de reconversión? Leí que el año pasado enviaron pilotos a entrenarse a Francia. ¿Qué datos podés compartir?

Si hubiera kits de sobra, yo agarraria unos cuantos Pampa y los prepararia con la misma instrumentación y equipos que los SuE. Entrenador avanzado, con su radar y todo, aunque tuviera que llevarlo en un pod en el ala.

S

SnAkE_OnE

Si hubiera kits de sobra, yo agarraria unos cuantos Pampa y los prepararia con la misma instrumentación y equipos que los SuE. Entrenador avanzado, con su radar y todo, aunque tuviera que llevarlo en un pod en el ala.

Para eso mas vale como el Falcon 50 Iraqui.

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador

Aflojemos con mezclar pampas con nukes, anemones, etc. Ya se hablo quichichientas veces cual es la funcion del Pampa, que se puede esperar de el, y que no.

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
De tantas palizas que recibi con adquisiciones frustadas/no planificadas de las FF.AA, esto es como un balde de agua de -20°c en un dia de 50°. Aunque sea una aguja en el pajar, esto es un alivio!!! (si se concreta).