Gracias Snake por tu respuesta!
con un par de cazas 4G solucionamos todo
claro,por eso tienen que entender que con eso no basta,es un cambio mas profundoEs casi casi cómo ir a comprar medio kilo de pan.
Disculpa,pero entonces Rusia tiene 474 Su-24 probados en combate en servicio activo en zonas realmente candentes, y son inutiles en nuestra region?tan grosa es latinoamerica militarmente?Un 24 es inutil en la region, bah, no inutil pero no suma nada..antes que gastar en logistica y aparatos distintos, tengo mas multirol y mejor armados. Es mas barato y sobra.
Disculpa,pero entonces Rusia tiene 474 Su-24 probados en combate en servicio activo en zonas realmente candentes, y son inutiles en nuestra region?tan grosa es latinoamerica militarmente?
Me parece que seguis sin entender.Bueno ,pero si aca se quiere pasar de una FFAA casi desaparecidas a unas FFAA que le pasen el trapo a una TYPE 45 y a un TYPHON,bue eso es algo exagerado
pero podriamos empezar por algo,una docena de baterias S-300,y una docena de Su-30MK, 6 Su-24MK, es distinto defender el territorio en el aire apoyado por un sistema como el S-300 en tierra
¿ Que quiere decir " el modelo ruso no se ajusta a Latinoamerica "? Venezuela, Perú ,Cuba y también Brasil ,Colombia y ahora Argentina tienen productos militares rusos,hay empresas públicas y privadas que hacen mantenimiento de los mismos.
¿Vos te referis a la doctrina de combate rusa? ... y los SDA rusos están construidos en base a eso, los países que los compran tienen que adaptarse, es lo que tienen que entender nuestros militares y estrategas si persiste esta política de enfrentamiento con Gran Bretaña.
La FAA podría enviar una comisión a Pakistán y enterarse de como fué el paso del M-III al F-16 y ahora al J-10.
Toda esa experiencia acumulada en estos años con esos aviones aclararían muchas cuestiones.
Pakistan no vuela J-10, y los F-16 son casi te diría contemporáneos con los MIII..La FAA podría enviar una comisión a Pakistán y enterarse de como fué el paso del M-III al F-16 y ahora al J-10.
Toda esa experiencia acumulada en estos años con esos aviones aclararían muchas cuestiones.
Pakistan no vuela J-10, y los F-16 son casi te diría contemporáneos con los MIII..
Contemporaneos en uso. No pasaron del MIII al F-16, ya que siguen usando una centena de MIII (ROSE) aún, habiendo incorporado cuantos... 50? F-16, en todo caso el paso debería ser de MIII a JF-17..Estimado, no creo que sea correcto decir que los MIII son contemporáneos con los Viper. No sólo porque el primer Viper voló en 1974 (y el MIII ya tenía más de una década en servicio), sino que además la PAF no solamente cuenta con los F-16A/B Block 15 (actualmente algunos de ellos en proceso de modernización en Turkish Aerospace Industries), sino que además cuenta con 18 de los más nuevos F-16 Block 52+, entregados bajo el programa Peace Drive.
Saludos.
Contemporaneos en uso. No pasaron del MIII al F-16, ya que siguen usando una centena de MIII (ROSE) aún, habiendo incorporado cuantos... 50? F-16, en todo caso el paso debería ser de MIII a JF-17..
A mi también me gustaría tener superioridad y aviones cazabombarderos. Esquema yanki f15 f 22 superioridad, f16 f35 multirol.