je je je, un críptico parece sin querer me salió. (me salió tipo Yoda)
Amigos ahora suspenso tener deberán !
Te faltaron dos edificios Pablo!
je je je, un críptico parece sin querer me salió. (me salió tipo Yoda)
Amigos ahora suspenso tener deberán !
Esos son los representantes que supimos conseguir...Coincido con Marcantilan
Por otra parte, lean una declaración de la concejal de Río Grande María Laura Colazo (en mi opinión, ejemplo de patrioterismo en lugar de patriotismo) :
“esta madrugada realizamos un acto de repudio al ingreso de dos buques piratas ingleses y no los dejamos ingresar al Puerto de Ushuaia. Inmediatamente empezó la retirada y huyeron como perros”.
http://www.eldiariodelfindelmundo.c...hibio-el-amarre-de-dos-cruceros-ingleses.html
Esto les viene al pelo a UK; estamos entrando a jugar el juego que mejor juegan y que más les gusta.Hemos logrado hacer calentar al RU. Me parece muy bien. !!!
Si bueno no cambia nada Waters se va a llevar un vagon de plata y seguro que no la va a depositar en Banco Nacion.
Si lo vengo siguiendo, lastima que no entiendo mucho el idioma ingles y los traductores te cambian algunos vocablos y te sacan de enfoque.No se si habrás seguido el tema .
Los artistas son formadores de opinión. Y la opinión de un artista de Hollywood o un cantante de primera línea vale más que la de un canciller de un país, de un científico o hasta del Papa / el Gran Rabino o quien sea. No está bien que sea así, pero es así.
.
Y ojalá que otros formadores de opinión malvinicen para el mundo.
Seguro que no. Pero si hubiera un modo mejor de presion que la farandula estaria aun mejor.Restar, no resta
Puedes dar la fuente de ¿que chilenos estaban enojados? por lo que yo sé no hay muchos negocios de chilenos allá, más de los 4 gatos locos que allá trabajan y hacen protestas, no sé.Los chilenos estaban enojados porque la presidenta dijo que el servicio sea remplazado por Ar en vez que lo siga dando LAN, Ahi la presidenta debe tener mucho cuidado porque el gran problema no viene necesariamente de la parte britanica sino del otro lado de la frontera ya que tiene millones de dolares en negocios en las islas.
no viste fotos con banderas chilenas pegadas con las inglesas protestando juntas en contra de la Argentina?, quien le dá combustible a los aviones de combate en Malvinas? su gobierno por más que digan que es mentira, y asi muchas cosas, por eso digo que Chile a nivel politico o mejor dicho su gobierno (fuera de lo que es lo comercial ) no es confiable para nuestro pais.Puedes dar la fuente de ¿que chilenos estaban enojados? por lo que yo sé no hay muchos negocios de chilenos allá, más de los 4 gatos locos que allá trabajan y hacen protestas, no sé.
Abrazo