Fenomeno, le le traigan gas y combustible desde inglaterra.
En Chile hace 6 meses no se hablaba nada de Malvinas. Ahora todos los días en los noticiarios se habla algo de Malvinas.
Yo creo que es bueno. Como a mí me apasiona el tema de Malvinas muchos de mis amigos lo saben y en los asados que hemos tenido ultimamente muchos me han preguntado que esta pasando con ese tema, cosa que antes no pasaba.
Yo creo que es bueno hacer ruido porque la gente se comienza a interesar en el tema y creo que eso le conviene a la Argentina.
Abrazo
Tienes razon en que en Chile, se ha despetado mas interes por el tema de las Malvinas, pero tambien es mas dificil explicar el porque de los rumores de eliminacion de vuelos LAN a las islas, para despues que el Estado Argentino ofresca los mismos viajes a las Islas.
Saludos
Sputnik releyendo tu post creo que ahora entendí a que te referías, pero esto no es una cuestión de los vuelos, va mucho más allá. Lo más importante para Chile es la relación con Argentina. Si es necesario que no se hagan esos viajes, así debe ser. Aunque los chilenos que trabajan en Malvinas se tengan que dar la vuelta a Sudafrica y la multimillonaria LAN reciba un par de pesos menos. Aunque creo que esos vuelos son más perdida que ganancia para Lan en términos económicos.Tienes razon en que en Chile, se ha despetado mas interes por el tema de las Malvinas, pero tambien es mas dificil explicar el porque de los rumores de eliminacion de vuelos LAN a las islas, para despues que el Estado Argentino ofresca los mismos viajes a las Islas.
Saludos
Sputnik releyendo tu post creo que ahora entendí a que te referías, pero esto no es una cuestión de los vuelos, va mucho más allá. Lo más importante para Chile es la relación con Argentina. Si es necesario que no se hagan esos viajes, así debe ser. Aunque los chilenos que trabajan en Malvinas se tengan que dar la vuelta a Sudafrica y la multimillonaria LAN reciba un par de pesos menos. Aunque creo que esos vuelos son más perdida que ganancia para Lan en términos económicos.
Abrazo
Llegará el día en que de Argentina le "pregunten" a LAN qué prefiere conservar:
1) El permiso para sobrevolar el espacio aéreo argentino con destino a Malvinas dos veces por semana.
2) El permiso para operar en las rutas argentinas con LAN Argentina de tantas ciudades todos los días.
Tampoco es cuestión que se privilegien los intereses de una compañía aérea por sobre los intereses de la Nación. uhhhh
Y no seria mejor, pedirles eso mismo a las empresas Argentinas de todos los rubros que comercializan con los Britanicos
Se está haciendo.
Inglaterra pide explicaciones a Argentina por el boicot a las importaciones
Quiere que el encargado de negocios del país en el Reino Unido explique la decisión de pedir que no se importen suministros británicos.
http://www.lavoz.com.ar/noticias/po...-explicaciones-argentina-boicot-importaciones
Sólo reclamamos lo nuestro: Malvinas. Nuestros intereses se encuentran allí.
A la isla de Gran Bretaña todavía no la reclamamos.
Por ahora.
No te olvides que también tenemos esto para devolverles si abandonan los vuelos a Malvinas:Llegará el día en que de Argentina le "pregunten" a LAN qué prefiere conservar:
1) El permiso para sobrevolar el espacio aéreo argentino con destino a Malvinas dos veces por semana.
2) El permiso para operar en las rutas argentinas con LAN Argentina de tantas ciudades todos los días.
Tampoco es cuestión que se privilegien los intereses de una compañía aérea por sobre los intereses de la Nación. uhhhh
si dan así los numeros de las encuestas es más por los votos que varios de aqui hemos dado que por los deseos de británicos en general.