Con amigos como estos… (malvinización)

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador

--- merged: Mar 3, 2012 1:03 AM ---

argie

Fernet Lover
Colaborador
Fenomeno, le le traigan gas y combustible desde inglaterra.

No se si de Inglaterra, pero importan de varias partes del mundo, y de Argentina cada vez menos.

Por cierto, en Inglaterra se habla mucho de las referencias al tema Malvinas que hacen los artistas.

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Morrissey es un tipo que afuera de GB no es TAAAAAAAAAAN conocido, pero allá es toda una celebridad. Es un tipo que sabe hacer ruido.

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
En Chile hace 6 meses no se hablaba nada de Malvinas. Ahora todos los días en los noticiarios se habla algo de Malvinas.
Yo creo que es bueno. Como a mí me apasiona el tema de Malvinas muchos de mis amigos lo saben y en los asados que hemos tenido ultimamente muchos me han preguntado que esta pasando con ese tema, cosa que antes no pasaba.
Yo creo que es bueno hacer ruido porque la gente se comienza a interesar en el tema y creo que eso le conviene a la Argentina.
Abrazo

En Chile hace 6 meses no se hablaba nada de Malvinas. Ahora todos los días en los noticiarios se habla algo de Malvinas.
Yo creo que es bueno. Como a mí me apasiona el tema de Malvinas muchos de mis amigos lo saben y en los asados que hemos tenido ultimamente muchos me han preguntado que esta pasando con ese tema, cosa que antes no pasaba.
Yo creo que es bueno hacer ruido porque la gente se comienza a interesar en el tema y creo que eso le conviene a la Argentina.
Abrazo

Tienes razon en que en Chile, se ha despetado mas interes por el tema de las Malvinas, pero tambien es mas dificil explicar el porque de los rumores de eliminacion de vuelos LAN a las islas, para despues que el Estado Argentino ofresca los mismos viajes a las Islas.Banhead

Saludos:D

rodrigocarra

Tienes razon en que en Chile, se ha despetado mas interes por el tema de las Malvinas, pero tambien es mas dificil explicar el porque de los rumores de eliminacion de vuelos LAN a las islas, para despues que el Estado Argentino ofresca los mismos viajes a las Islas.Banhead

Sputnik no comprendí bien tu post, pero sobre lo de explicar el tema Malvinas a otros, si a eso te refieres, el problema general lo paso rápido luego comienzo (para no perder la atención de la gente) a narrar la historia de una pequeña celula de combate que actuaba en Lafonia y Choiseul, también como los Zonda atacaron el corazón de la flota británica o como Poltronieri mantenía a raya a los ingleses, etc.

Sobre los vuelos Lan tampoco lo entiendo mucho. Eso no lo explico.
Abrazo

rodrigocarra

Sputnik releyendo tu post creo que ahora entendí a que te referías, pero esto no es una cuestión de los vuelos, va mucho más allá. Lo más importante para Chile es la relación con Argentina. Si es necesario que no se hagan esos viajes, así debe ser. Aunque los chilenos que trabajan en Malvinas se tengan que dar la vuelta a Sudafrica y la multimillonaria LAN reciba un par de pesos menos. Aunque creo que esos vuelos son más perdida que ganancia para Lan en términos económicos.
Abrazo

argie

Fernet Lover
Colaborador
Llegará el día en que de Argentina le "pregunten" a LAN qué prefiere conservar:
1) El permiso para sobrevolar el espacio aéreo argentino con destino a Malvinas dos veces por semana.
2) El permiso para operar en las rutas argentinas con LAN Argentina de tantas ciudades todos los días.

Tampoco es cuestión que se privilegien los intereses de una compañía aérea por sobre los intereses de la Nación. uhhhh

Sputnik releyendo tu post creo que ahora entendí a que te referías, pero esto no es una cuestión de los vuelos, va mucho más allá. Lo más importante para Chile es la relación con Argentina. Si es necesario que no se hagan esos viajes, así debe ser. Aunque los chilenos que trabajan en Malvinas se tengan que dar la vuelta a Sudafrica y la multimillonaria LAN reciba un par de pesos menos. Aunque creo que esos vuelos son más perdida que ganancia para Lan en términos económicos.
Abrazo

Es mejor entonces decir , que se retire LAN para que A.A tome la ruta, eso creo que debio hacerse desde el comienzo.
La relacion con Argentina es importante, ya que siempre seremos vecinos:D

SaludosBeerchug
--- merged: Mar 3, 2012 9:11 PM ---
1) El permiso para sobrevolar el espacio aéreo argentino con destino a Malvinas dos veces por semana.
2) El permiso para operar en las rutas argentinas con LAN Argentina de tantas ciudades todos los días.

Tampoco es cuestión que se privilegien los intereses de una compañía aérea por sobre los intereses de la Nación. uhhhh

Y no seria mejor, pedirles eso mismo a las empresas Argentinas de todos los rubros que comercializan con los Britanicos;)

Saludos

argie

Fernet Lover
Colaborador
Y no seria mejor, pedirles eso mismo a las empresas Argentinas de todos los rubros que comercializan con los Britanicos;)

Se está haciendo. :cool:

Inglaterra pide explicaciones a Argentina por el boicot a las importaciones

Quiere que el encargado de negocios del país en el Reino Unido explique la decisión de pedir que no se importen suministros británicos.

http://www.lavoz.com.ar/noticias/po...-explicaciones-argentina-boicot-importaciones

Sólo reclamamos lo nuestro: Malvinas. Nuestros intereses se encuentran allí.
A la isla de Gran Bretaña todavía no la reclamamos.
Por ahora. :eek::D

Se está haciendo. :cool:

Inglaterra pide explicaciones a Argentina por el boicot a las importaciones

Quiere que el encargado de negocios del país en el Reino Unido explique la decisión de pedir que no se importen suministros británicos.

http://www.lavoz.com.ar/noticias/po...-explicaciones-argentina-boicot-importaciones

Sólo reclamamos lo nuestro: Malvinas. Nuestros intereses se encuentran allí.
A la isla de Gran Bretaña todavía no la reclamamos.
Por ahora. :eek::D

Eso es lo mejor que podria pasar, ojala las empresas Argentinas lo hagan.:D

SaludosBeerchug

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
El problema es cuando es taaaaaaaaan abierto. La sociedad argentina debería hacerlo por costumbre, evitando el estado nacional hacer semejante declaración. Solo sería útil que el estado manifestara por un canal diplomático, en forma de presión, si fuésemos un actor más importante en el comercio internacional. De esta manera solo quedamos como una novia despechada (perdón si ofendo a alguien), al menos esa fue la impresión que me quedó al ver la noticia en CNN internacional. Esa es la forma en la que el mundo vio la declaración argentina.

No te olvides que también tenemos esto para devolverles si abandonan los vuelos a Malvinas:

http://www.clarin.com/sociedad/LAN-operar-vuelos-regionales-Aeroparque_0_612538826.html

uhhhhuhhhh

En otra discusión se mencionaba una encuesta del diario británico Telegraph y en esta nota que agrego a continuación, más que señalar el resultado o el valor de esa encuesta, deseo señalar la presencia de amigos malvineros en la web, si dan así los numeros de las encuestas es más por los votos que varios de aqui hemos dado que por los deseos de británicos en general.
De todos modos no deja de ser una llamada de atención para el gobierno y la sociedad británica.

Una encuesta en Londres se inclina a favor de "devolver las Malvinas a la Argentina"

Es la opinión que predomina en un sondeo realizado entre los lectores de The Telegraph, el principal diario conservador de Gran Bretaña.

El 55,17% de los lectores del periódico inglés The Telegraph (la versión online de The Daily Telegraph) considera que las islas Malvinas deberían ser devueltas a la Argentina. Así concluye una encuesta promocionada en el sitio web de este periódico, con una línea editorial próxima a los sectores más conservadores de Gran Bretaña. (Continúa...)

http://www.lanacion.com.ar/1453743-...-a-favor-de-devolver-las-malvinas-a-argentina

.